Chat

Contactos

Fotos

Guía

Amazon apoya con 25.000 dólares a los nuevos escritores de la comunidad LGTB

La empresa tecnológica ha donado dicha cantidad a la principal fundación estadounidense de contenidos enfocados en las personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales para apoyar el comienzo de nuevas voces que relaten las experiencias de dicho colectivo.

alexannder • 24/05/2011

Amazon.com

estados unidos libros amazon donaciones escritores

Amazon ha vuelto a donar una importante cantidad de dinero a la Fundación Literaria Lambda (Lambda Literary Foundation).

La compañía ha aportado a la Fundación el importe total de 25.000 dólares, con los que espera apoyar a las personas que ya se han animado a relatar las experiencias de la comunidad LGTB y atraer a nuevos escritores que quieran aventurarse a mostrar la realidad de dichos colectivos desde el interior de los mismos.

La Fundación Literaria Lambda realiza talleres y cursos para potenciar el talento de los nuevos escritores, con varios libros publicados por los miembros de la misma.

Jon Fine, director de Relaciones con el Autor de Amazon ha manifestado que comparten "el compromiso de la Fundación Literaria Lambda para alimentar nuevas voces".

Tony Valenzuela, director de la fundación, expresó al respecto que "esta continuación de la generosa ayuda de Amazon refleja su compromiso con el desarrollo de las nuevas voces de la comunidad LGBT".

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Libros

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto