Chat

Contactos

Fotos

Guía

Chris Pueyo presenta su libro en Badajoz

El autor presentará su libro El Chico de las Estrellas en la Librería Tusitala de Badajoz este viernes 11 de noviembre a las 20:30 h

Ariel Alan • 11/11/2016

Chris Pueyo- El chico de las estrellas | Foto: Uso permitido

fancinegay festival de cine lgbt extremadura españa

El autor Chris Pueyo,este viernes 11 de noviembre a las 20:30 h., presentará su libro El Chico de las Estrellas en la Librería Tusitala de Badajoz. Con la intención de acercarse a la población más joven y propiciar un empoderamiento entre los jóvenes LGBT, FanCineGay ha organizado dos encuentros con el escritor Chris Pueyo, más conocido en las redes sociales como Peter Pan, el autor de El chico de las Estrellas, el libro que le ha dado fama internacional.

El primero tuvo lugar este viernes a la mañana en el Instituto de Educación Secundaria Eugenio Frutos de Guareña (Badajoz), donde se encontró con estudiantes de secundaria, quienes llevan varias semanas preparando la lectura del libro, con apoyo de los docentes del departamento de Literatura.

Asimismo, por la tarde, a las 20:30, el autor estará presentándolo en Badajoz, en la Librería Tusitala, a través de un encuentro abierto para todos sus lectores y el público en general.

El Chico de las Estrellas (Planeta, 2015) es su primera novela, escrita según él, porque “hay un momento en que alguien tiene que volverse valiente mientras los demás se quedan mirando”. Y es esta valentía, la de sus apenas veinte años de edad, la que le lleva a confesar al lector su propia historia de una manera emotiva, poética y muy original. Se trata de un relato expresivo y sincero en la que Chris Pueyo logra evidenciar sin rodeos las inquietudes y los retos que muchos jóvenes enfrentan diariamente para poder amar y ser amados libremente.

Sinopsis de El Chico de las Estrellas:

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no?

Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Estos encuentros están relacionados con el interés de FanCineGay, Festival de Cine LGBT de Extremadura, por incluir otras manifestaciones artísticas y culturales que enriquezcan y complementen su programación de cine para todos los públicos y desde una perspectiva intergeneracional.

Comentarios

Relacionado con España

Contactos en España Chat Gay España Chat Lesbianas España Guía LGTBI de España Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Libros

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto