¿Cuál es el "Amor del Bueno"?

La psicóloga Mila Cahue presenta su libro “Amor del Bueno, Cuando lo encuentres, cuídalo y disfrútalo” en la Feria del Libro de Madrid.

Ariel Alan • 10/06/2014

amor del bueno | Foto: Uso permitido

mila cahue feria del libro de madrid

El amor es un tema muy personal y de debate. Cada uno tiene sus experiencias y aunque se compartan y logre una identificación con el otro, hasta que no se viven en carne propia, no se entienden en muchas ocasiones. Es por ello que el amor es un tema central en cine, teatro, televisión y en este caso, la literatura. El próximo 13 de junio, la psicóloga especializada en temas de pareja, Mila Cahue, estará en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de su nuevo libro: “Amor del Bueno, Cuando lo encuentres, cuídalo y disfrútalo”. La firma de libros se realizará de 19 a 21 horas en la caseta 85-86 (Casa del Libro).

La psicóloga especializada en temas de pareja, Mila Cahue, desmantela las ideas más disparatadas sobre el amor, como “el amor hace sufrir”, “sin ti no soy nada”, etc. Así mismo analiza los principales miedos, casi siempre irracionales, o inseguridades que en muchas ocasiones no tienen explicación: miedo a decir “te quiero”, al rechazo o quedarnos solos, a no gustar, etc.

Amor del Bueno, respira optimismo por los cuatro costados, o por todas sus páginas... Mila trasmite constantemente, a lo largo de los cinco capítulos, la idea de que las personas son capaces de lograr esa vida afectiva plena que desean y se merecen y como ella apunta, está al alcance de todos.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto