Chat

Contactos

Fotos

Guía

David Enguita presenta su novela ‘Hoy quiero confesar…que mi marido es el Rey’

La novela del presentador David Enguita ‘Hoy quiero confesar…que mi marido es el Rey’ pretende “remover los pilares de una sociedad asentada en un sistema monárquico”.

Ariel Alan • 14/05/2015

David Enguita | Foto: Uso permitido

david enguita rey monarquía

El mediático David Enguita presenta su novela ‘Hoy quiero confesar…que mi marido es el Rey’, y pretende “remover los pilares de una sociedad asentada en un sistema monárquico”.

Y es que se trata de un libro transgresivo y arriesgado que mezcla la difícil infancia de un joven con el descubrimiento de su homosexualidad y el enfrentamiento a una nueva vida pública.

‘Hoy quiero confesar’ supone la segunda publicación de David Enguita que tras su éxito cosechado con ‘Manual para convertirse en Pequeño Nicolás’ se lanza con una novela que dará mucho que hablar.

Hoy quiero confesar…que mi marido es el Rey

“Hoy quiero confesar…que nunca he pecado de pesimista, siempre he mirado al futuro con hambre de éxito y sin miedo a crecer. Eliminé las barreras para que la única limitación en mi vida fuera yo mismo ¿qué ocurrió? Que lo único que podía cambiar lo hizo, convertí mi sonrisa pícara y tierna en un semblante serio, sustituí la amistad por una intimidad reservada, el corazón que antes compartía ahora era solamente mío.

Siempre creí que la sangre azul de aquellos que compartieran mi lecho, conseguiría transportarme a un mundo de cuento, que la sonrisa se convertiría en la eterna compañera de mi vida cuando fuera capaz de decir en público y a viva voz…que mi marido era el mismísimo Rey.

Te invito a descubrir qué fue lo que sucedió”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Libros

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto