Chat

Contactos

Fotos

Guía

Descarga gratuita del eBook Marginales

Ya se puede descargar gratuitamente la primera parte de la novela Marginales, que incluye los cinco primeros capítulos. ¡Pero solo hasta el miércoles! Te contamos la trama de esta nueva novela de Diego Manuel Béjar, en la que se dan cita comedia y drama, y te facilitamos el enlace de descarga.

Daniel García • 08/05/2016

Marginales | Foto: Uso permitido

marginales diego manuel béjar cómo seducir a un hetero

Marginales es una historia coral que te hace reir pero que también emociona. La trama gira en torno a Estefanía, una joven pija de La Moraleja cuya vida cambia después de leer Beatriz y los cuerpos celestes, de Lucía Etxebarría. Tras descubrir que hay todo un mundo más allá de la urbanización, con gente que sufre y vive experiencias dramáticas, decide rodearse de marginales para inspirarse y escribir su propia novela.

En esta primera parte de la novela, que incluye los primeros cinco capítulos, se presentan todos los personajes y la trama principal de la historia, por lo que tiene mayor peso dramático. En sus páginas descubrimos las historias de Estefanía y su amiga pija, el buscavidas Chema y su resignada novia embarazada que lo dejó todo por él, el gay armarizado Félix, de familia rica venida a menos, y su ex mujer-tapadera Carlota, lesbiana escultora con cierto sobrepeso, Mirta, una prostituta de 80 años, y Carlos, ex yonqui con hepatitis.

La novela está escrita por Diego Manuel Béjar, autor de Cómo seducir a un hetero, y se va publicando por entregas en un blog.

El eBook se puede descargar gratis en Amazon.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Libros

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto