Elton John: "mi vida ha sido una tremenda montaña rusa"

El cantante británico publicará en 2019 su autobiografía, según confirmaron las editoriales Pan Macmillan y Henry Holt.

Ariel Alan • 16/10/2016

Elton John: "mi vida ha sido una tremenda montaña rusa" | Foto: Youtube

elton john autobiorafía sida vih

Las biografías de las figuras del espectáculo, del deporte, de la política y demás áreas, son esperadas por aquellos que han seguido sus carreras y quieren saber aún más de la vida profesional y privada. Cuando se trata de una autobiografía, la expectativa es mayor, ya que es el propio protagonista quien la relata.

Muchas son las figuras que ya tienen su historia relatada por ellos mismos, y ahora, los fanáticos de Elton John tendrán que esperar hasta el 2019 para leer el libro sobre el artista británico que narrará, según adelantan su “alocada vida”.

La información fue confirmaron por las editoriales Pan Macmillan y Henry Holt.

Ambas compañías adquirieron recientemente de manera conjunta los derechos para publicar las memorias, primera autobiografía oficial, del reconocido artista inglés, de 69 años, cuya carrera musical se extiende por más de cinco décadas, informó EFE.

“Cuando miro hacia atrás me doy cuenta de la alocada vida que he tenido el privilegio de vivir. Crecí en un periodo de cambio extraordinario en nuestro mundo y tuve el fantástico honor de conocer y trabajar con muchas de las personas que estaban en el centro de esos cambios. Mi vida ha sido una tremenda montaña rusa y sigue moviéndose”, expresó el músico sobre el proyecto y replicó DPA.

Un representante del editor Henry Holt, de Macmillan, dijo que la empresa ganó la subasta del libro frente a otras dos editoriales después de que representantes de cada una de ellas viajaran a Atlanta para encontrarse con John y su marido, David Furnish, informó “The New York Times”.

Por otra parte, trascendió que el artista cobraría 6 millones de libras por la realización del libro que promete las "anécdotas más divertidas que nunca antes habrás escuchado sobre Elton".

Según amplía Revista Cuore, no son las primeras memorias de Elton John, ya que en 2012 se publicó 'Love is the cure', una autobiografía que se centró en la época en la que el cantante perdía muchos amigos a causa del SIDA, durante la época de la epidemia del VIH.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Libros

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto