Chat

Contactos

Fotos

Guía

Fernando Cejas: "Somos todos iguales ante los ojos de Dios"

El autor del libro “Confieso que he pecado” envió una carta al Senado de la Nación Argentina para incentivar a los funcionarios a que voten a favor de la Ley de Matrmonio Gay.

Ariel Alan • 12/07/2010

“Confieso que he pecado”, Fernando Cejas,

fernando cejas confieso que he pecado matrimonio gay

Mientras en Argentina se continúa debatiendo la ley por el matrimonio gay, son diversas las voces y opiniones que se escuchan de políticos, religiosos, personajes del espectáculo, etc.

Fernando Cejas es el autor de “Confieso que he pecado”, libro que como su título lo sugiere, revela una relación sentimental entre un sacerdote de la Iglesia Católica y un estudiante.

Cejas envió una carta al Senado de la Nación, que en Universo Gay transcribimos en exclusiva.

Sres. Senadores, me dirijo a Uds a fin de expresar mi voluntad para que voten a favor de la modificación del Código Civil para igualar los derechos de todos los ciudadanos de nuestro país respecto al matrimonio civil.

Desde pequeño he sufrido discriminación en mi escuela primaria, donde mis compañeros me golpeaban por ser maricón, trolo, puto o como quieran llamarlo. En la secundaria también recibí muchas agresiones discriminatorias porque no jugaba al fútbol, porque era afeminado, porque me relacionaba más con las chicas que con los varones.

Mi seno familiar no era muy católico pero sí tuve la Catequesis, tomé la primera comunión y me confirmé. Al terminar mis estudios ingresé a la vida religiosa tal vez por una búsqueda espiritual, tal vez como medio de escape, tal vez por sentimiento de culpa por ser diferente, tal vez como mecanismo para expiar mi pecado (el no ser "normal").

Al estar allí me enamoré por primera vez de un sacerdote y tuve relaciones sexuales con él. En ese tiempo mi cabeza hizo un click, hubo un antes y un después en mi vida. Comencé a pensar lentamente que uno debe ser fiel a su esencia, que uno no debe fingir por miedo al qué dirán.

Hoy en día me siento pleno, libre, agradecido con la vida por una familia que me acepta con mi condición, agradecido con la vida por vivir en un país libre, democrático, por vivir mi sexualidad plenamente y sin miedo al castigo. Me siento tan sincero conmigo mismo que he decidido publicar un libro (Confieso que he Pecado), pero todavía me falta algo, todavía me falta el sentir que el Estado me garantice un derecho como se lo garantiza a mis vecinos, a mis padres, a mis hermanos. El derecho a poder elegir si me caso o no, el derecho a formar legalmente una familia. Es por eso que les escribo este petitorio, para que a través de su voto todas las personas podamos ser iguales ante la ley, sólo eso. Porque creo fervientemente que sí somos todos iguales ante los ojos de Dios.

Muchas gracias

Fernando Cejas

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Libros

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto