Chat

Contactos

Fotos

Guía

La semana de Siete Tentaciones

Esta ha sido, sin duda, la semana de Siete Tentaciones. Después del éxito de crítica y ventas que ha obtenido este libro desde que llegó a las librerías hace mes y medio, Siete Tentaciones sigue dando que hablar y se postula como el regalo favorito para San Valentín.

Daniel García • 02/02/2013

Presentación de Siete Tentaciones en la Posada de las Ánimas

siete tentaciones nagore robles mónica martín maribel ortiz raquel g. íñiguez paz quintero susana hernández stonewall posada de las ánimas bésamentonto awards fnac san valentín

El pasado martes se celebró la presentación social de Siete Tentaciones en la discoteca La Posada de las Ánimas, en Madrid. La fiesta tuvo como protagonistas a las escritoras del libro Nagore Robles, Mónica Martín (colaboradora de Universo Gay con su columna Tomates Verdes Crudos), Raquel G. Íñiguez y Paz Quintero (Susana Hernández y Maribel Ortiz no pudieron asistir por encontrarse en Barcelona). Al evento asistieron gran cantidad de medios, tanto de internet como televisión y revistas, así como gran cantidad de famosos. Las cámaras estuvieron especialmente atentas a Nagore Robles (coescritora del libro, que saltó a la fama tras participar en Gran Hermano 11 y ganar el reality Acorralados) y su pareja Sofía Cristo (que además firma el prólogo), así como otros invitados tales como Bárbara Rey, Pepe Ruiz, Máximo Valverde, Octavio Acebes, Alessandro o Cristina Rapado. La editorial Stonewall está recopilando las apariciones del libro en los medios en su propia revista de prensa, donde se pueden encontrar referencias en revistas, así como una interesante colección de fotografías y vídeos. Con anterioridad se había celebrado una presentación literaria en Casa del Libro con motivo del lanzamiento de Siete Tentaciones, que también contó con gran afluencia de público.

Pero ahí no acaba la cosa, porque anoche Siete Tentaciones se erigió como Libro del año 2013 en los Bésametonto Awards que se celebraron también en Madrid. Se trató de una gala con multitud de nominados donde destacó el aire desenfadado, el buen humor y todo tipo de actuaciones en directo.

También esta semana la editorial Stonewall anunció que se celebrará una presentación de Siete Tentaciones en Fnac Arenas (Barcelona) el próximo 2 de marzo. El evento está recogido tanto en Facebook como en la agenda de Universo Gay.

En Universo Gay celebramos el merecido éxito de Siete Tentaciones, una original y descarada propuesta de visibilidad en la que se junta lo mejor de la literatura lésbica (Mónica Martín, Paz Quintero y Susana Hernández) con las dos lesbianas más visibles y reconocidas actualmente en España (Nagore Robles y Sofía Cristo) y que al mismo tiempo da la oportunidad a otras dos escritoras noveles (Raquel G. Íñiguez y Maribel Ortiz). Todo un libro de referencia que se postula como el regalo favorito para San Valentín.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Libros

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto