Chat

Contactos

Fotos

Guía

Madonna "50 sombras de Grey es literatura barata"

La Reina del Pop opinó sobre uno de los fenómenos literarios del momento: “50 sombras de Grey”. Dijo que no le parece atractivo y que lo es “sólo para algunos que no han tenido sexo antes".

Ariel Alan • 17/02/2015

Madonna | Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Thinkstock

madonna 50 sombras de grey anastasia steele christian grey e. l. james

La novela erótica “50 sombras de Grey”, de la autora británica E. L. James es todo un fenómeno mundial. Se trata de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la Universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Es una trilogía literaria que ha encabezado las listas de ventas en todo el mundo. Ahora, con el lanzamiento de la película que refleja la primera parte de la saga, continúa hablándose de esta historia. Y si un personaje famoso como Madonna se refiere a ella, aún es más noticia.

La cantante dijo a la Revista Billboard: "Sí, lo he leído, es literatura barata. No es muy atractivo, tal vez para algunos que no han tenido sexo antes".

Y como si esto fuera poco, agregó: "Esto es tan irreal, porque ningún hombre cae por una chica de esa manera. (...) Lo siento, pero ninguno le hace tanto sexo oral a una mujer como el sujeto del libro", agregó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Libros

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto