Chat

Contactos

Fotos

Guía

Nagore Robles y Bolleras Viajeras publicarán un libro de relatos

El fin de semana pasado saltó el rumor, y hoy la editorial Stonewall lo ha confirmado oficialmente. El libro, que llevará por título Siete Tentaciones, saldrá a la venta en diciembre y aportará humor y visibilidad al colectivo lésbico.

Daniel García • 30/10/2012

Foto de presentación de Siete Tentaciones

siete tentaciones nagore robles paz quintero mónica martín susana hernández maribel ortiz raquel garcía stonewall

Siete Tentaciones, una por cada relato que incluirá el libro. Así se llamará este recopilatorio de relatos de temática lésbica que saldrá a la venta en diciembre de la mano de la editorial Stonewall, tal y como han confirmado hace apenas unas horas en su blog.

Hace tiempo hablábamos de Bolleras Viajeras, el blog en el que cinco chicas, abiertamente lesbianas y con un sentido del humor irreverente y descarado, contaban sus andanzas y viajes. Rápidamente se hicieron con un montón de seguidores (y sobre todo seguidoras), y no es para menos, porque la mayoría de sus integrantes ya eran ampliamente conocidas por su faceta como escritoras: Paz Quintero, Susana Hernández y Mónica Martín.

Siendo escritoras, era evidente que llegaría el día en que quisieran publicar un libro transmitiendo el estilo fresco y sin complejos de su blog. Y, efectivamente, será en diciembre cuando llegue a las librerías este libro, en el que cuentan con una colaboradora de excepción: Nagore Robles, conocida por su paso por Gran Hermano, ganar el reality Acorralados y ser la pareja de Sofía Cristo, y que en la editorial confían que también por su labor literaria.

Según la editorial, "el enfoque de Siete Tentaciones está en la línea del blog de sus creadoras: se trata de un libro fresco, directo y gamberro, especialmente pensado para chicas que viven su sexualidad con naturalidad y sin complejos ni victimismos. Pero también es un libro al que se podrán acercar otros públicos: chicas en el armario que podrán ver otra forma de vivir su identidad, chicas heteroconfundidas, y en general personas que se atrevan a descubrir que las lesbianas pueden ser muy divertidas, y no el estereotipo que muchos presuponen".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Libros

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto