Chat

Contactos

Fotos

Guía

Nueva entrega de los Premios Odisea

Aída Arguelles (por “Dime que me amas”) y Antonio García Cánovas (“Los frutos prohibidos”), serán distinguidos en la entrega de los X Premios Odisea, que se celebrará mañana en la sala de proyecciones de Lola Bar, en Madrid.

Andres Bacigalupo • 21/01/2009

Premios Odisea (foto : Odisea Editorial)

literatura gay premios odisea editorial editorial lgtb en castellano antonio garcía cánovas aída arguelles

La X entrega de los Premios Odisea se llevará a cabo mañana jueves 22 en la sala de proyecciones de Lola Bar en Madrid. Será la oportunidad de premiar a los escritores Aída Arguelles (ganadora con su obra Dime que me amas ) y Antonio García Cánovas (ganador con su obra Los frutos prohibidos ).

Pero además los organizadores han hecho extensiva la invitación a todos los que quieran acudir, especialmente al colectivo LGTB dado que se trata de la primera editorial de temática gay-lésbica en español.

El año pasado resultaron ganadores Javier Herce, autor de Desde aquí hasta tu ventana y Ramón Martínez con su obra Esta noche tú decides.

Nacida en 1999, Odisea Editorial surgió con la idea de llenar el vacío existente sobre literatura gay en lengua castellana y desde ese momento se ha ido consolidando gracias a la publicación de obras de autores noveles y consagrados.

Entre sus colecciones destacan Safo (literatura por y para mujeres), Uranistas (que pretende reeditar los grandes clásicos olvidados de la literatura gay) y Líbido (historias eróticas que ganan cada vez más adeptos).

Mañana a las 20 hs

Sala de Proyecciones de Lola Bar

Calle Reina, 25 (junto a plaza Vázquez de Mella), Madrid.

Para mayor información, visita www.odiseaeditorial.com

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Libros

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto