Presentan en Badajoz el libro "El despiste de Dios"

La presentación tendrá lugar el lunes 16 de mayo, a las 19:00 horas, en la carpa de conferencias de la Feria del Libro de Badajoz. Previamente, a las 18:00 horas, Diego Neria firmará ejemplares de su libro.

Ariel Alan • 16/05/2016

“El despiste de Dios” | Foto: Uso permitido

hombre transexual diego neria papa francisco vaticano badajoz españa

En el marco de la 35 Feria del Libro de Badajoz y encuadrado en la programación de ‘L@s Palom@s 2016’, el placentino Diego Neria Lejárraga presentará su libro “El despiste de Dios” el lunes 16 de mayo, a las 19:00 horas en la carpa de conferencias (paseo de San Francisco). Previamente, a las 18:00 horas, Diego Neria firmará ejemplares de su libro.

En el acto de presentación estarán presentes el autor del libro, Diego Neria; Óscar Sipán, editor de Tropo Editores, y José María Núñez, presidente de Fundación Triángulo.

En su libro, Neria plantea con total sinceridad, audacia y humildad su historia: la de un hombre transexual que ha sido el primer reasignado recibido por un pontífice en el Vaticano. La noticia de que fue recibido por el Papa Francisco dio la vuelta al mundo y lo ha convertido en todo un referente. Su experiencia, su relación con la religión y otras cuestiones de su vida son tratadas en su libro sin morbo ni sensacionalismo sino con esperanza y deseo de normalizar no sólo a las personas transexuales sino a quien se siente distinto.

ho

Comentarios

Relacionado con Badajoz

Contactos en Badajoz Chat Gay Badajoz Chat Lesbianas Badajoz Guía LGTBI de Badajoz Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Libros

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto