Chat

Contactos

Fotos

Guía

Presentan "Los lugares pequeños" en Madrid y Palma de Mallorca

Alaska y Santiago Segura, en Madrid, y Pilar Garcés, en Palma de Mallorca, presentarán la novela de Paco Tomás “Los lugares pequeños”.

Ariel Alan • 13/05/2015

los lugares pequeños | Foto: Uso permitido

paco tomás alaska santiago segura pilar garcés vivian caoba josé martret

La semana que viene se celebrará la presentación del libro “Los lugares pequeños” en Madrid y Palma de Mallorca, lugar de residencia y tierra de origen del autor Paco Tomás, respectivamente.

El 19 de mayo, a las 18:00h. en Madrid, Alaska y Santiago Segura presentarán el libro en La pensión de las pulgas (c/ Huertas, 48).

Por otra parte, el 22 de mayo, a las 19:00h., Pilar Garcés estará encargada de la presentación en Agapea Palma (Carrer del Marquès de Fontsanta, 6 - Palma de Mallorca). Asimismo, actuará Vivian Caoba.

Acerca de Los lugares pequeños

«Fidel Ruesga es un ser peculiar, torpe, extraño, perturbador. Y, en consecuencia, fascinante. Un ser humano que usa la ficción para mejorar la realidad. O mejor dicho, que recorta la ficción para completar su realidad. Un personaje oscuro, cínico y brillante, a la altura del Ignatius J. Reilly de La conjura de los necios, o el Holden Caulfield de El guardián entre el centeno. Paco Tomás se convierte en un maestro del collage, como el protagonista de su novela, y recopilando de manera desordenada pequeños fragmentos de la vida de Fidel construye la gran historia de un pequeño ser humano lo suficientemente asustado como para ser temido». José Martret.

Paco Tomás ha sido galardonado con el premio Pluma Mediática 2013, que concede la FELGTB, junto con la escritora Rosa Montero, y el premio FanCineGay 2014 del Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura.

Comentarios

Relacionado con Alaska

Contactos en Alaska Chat Gay Alaska Chat Lesbianas Alaska Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Libros

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto