Chat

Contactos

Fotos

Guía

Publican la primera novela erótica de «Pokémon GO» y es gay

Chuck Tingle es el autor de «Pokebutt GO: Pounded by 'Em All», la primera novela que surge a partir del éxito del juego virtual «Pokémon GO», que puedes comprar por 2,99 euros en Amazon y que además es una novela erótica gay.

Luis M. Álvarez • 28/07/2016

Pokémon Go | Foto: Uso permitido

pokémon go juego aplicación internet libro novela erótica gay

Ya no sabemos si son más pesados los que seguidores de Pokémon GO o sus detractores. Desde su lanzamiento, el 6 de julio la aplicación desarrollada por Niantic, filial de Nintendo, y publicada por The Pokémon Company, ha generado un sin fin de noticias, entre trágicas y divertidas, que han llevado al juego a convertirse en un fenómeno mundial. Si te has sentido decepcionado por el retraso hasta septiembre del lanzamiento de Pokémon Go Plus, y quieres tomarte un descanso de las carreras y batallas, siempre puedes consolarte con la lectura de la primera novela erótica basada en el juego, Pokekbutt GO: Punded by 'Em All, escrita por Chuck Tingle y de temática homosexual.

Pokebutt GO | Foto: Uso permitido

¿En qué han coincidido Rihanna, Nicolás Maduro y José Mourinho? En manifestarse en contra de Pokémon GO, un juego que consiste en atrapar y coleccionar a unos personajes basados en la conocida franquicia japonesa, Pokémon, mediante un sistema GPS y tu móvil, para hacerlos competir después con otros jugadores.

Así es como se han producido situaciones insólitas como una pelea de cuatro jóvenes en Alemania por una discusión sobre el juego; los Mossos d’Esquadra llegaban a recomendar cautela a los jugadores después de que a un menor de edad le robaran sus móvil cuando estaba jugando; las autoridades de California hacían lo mismo tras la caída de dos jóvenes por un precipicio, causándoles heridas leves; más preocupante era el colapso del tráfico en Sidney cuando decenas de jugadores se concentraban en el mismo punto de una carretera para capturar las criaturas virtuales; o la estampida que sucedía en el neoyorquino Central Park ante la identificación de un Vaporeon, uno de los Pokémon más solicitados, llegando incluso un jugador a abandonar su vehículo con el motor en marcha.

Para algunos, el retraso del lanzamiento de Pokémon GO Plus, un gadget que se puede llevar en la muñeca como si fuera un reloj, sujeto con un clip o en un bolsillo y te conecta con el juego, se debe a la actualización necesaria para que funcione con la adecuada sincronización. Una actualización que ya no necesitará Nick Johnson, un jugador de Brooklyn, la primera persona que logra completar el juego tras capturar 142 pokémon tras largas caminatas y renunciando a horas de sueño buscando las míticas criaturas ideadas por Nintendo.

Quizás el siguiente paso para él sea buscar un momento de relax para disfrutar de la novela erótica escrita por Chuck Tingle que puede adquirir por 2,99 euros en Amazon, donde se puede leer la siguiente sinopsis: «Torbit está preocupado. Tras presenciar cómo una multitud de mujeres y hombres vagaban absorbidos por sus móviles, está comenzando a pensar que podría ser el principio de una película de zombis. Al investigar, sin embargo, se da cuenta de que están jugando a un nuevo videojuego llamado Pokebutt GO ». Tan sólo aclarar que 'poketbutt' vendría a ser algo así como 'poketculo' y que lo de 'pounded by 'em all' algo así como,'dales a todos' lo que te dará una idea más clara de lo que se busca en esta aventura que algunos lamentarán que no sea ni gráfica ni virtual.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Libros

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto