Siete Tentaciones llega a la octava edición

En diciembre de 2012 la editorial Stonewall nos sorprendió con Siete Tentaciones, una exquisita recopilación de relatos de erótica lésbica en la que autoras reconocidas y consolidadas compartían páginas con autoras noveles, incluyendo las mediáticas Nagore Robles y Sofía Cristo.

Daniel García • 18/03/2016

Siete Tentaciones | Foto: Uso permitido

siete tentaciones stonewall nagore robles mónica martín maribel ortiz raquel g. íñiguez paz quintero susana hernández literatura lésbica

Ya no se habla de Siete Tentaciones en televisión, ni el libro aparece en la prensa rosa. Ahora ya solo quedan las páginas impresas, las palabras escritas por sus autoras. Y el libro sigue vendiéndose, por supuesto, porque más allá de lo mediático siempre prevalece el talento plasmado a través de la literatura. Por eso, gracias al boca a boca, Siete Tentaciones sigue siendo un referente en la erótica lésbica con ese toque urbano y desenfadado. Porque Siete Tentaciones no buscaba solo excitar: también quería divertir e inspirar.

Hoy, la editorial Stonewall ha anunciado que ya están llegando a las librerías los ejemplares de la octava edición de Siete Tentaciones. Ignoramos si es coincidencia o algo buscado, pero con la Semana Santa encima desde luego es un libro para leer con Pasión, más en unas fechas en las que nos llaman a alejarnos de la tentación.

Siete Tentaciones está disponible en librerías de toda España, tanto físicas como online, así como en formato electrónico eBook.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Libros

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto