Te regalamos la novela Cómo seducir a un hetero

¡Seguro que has oído de esta novela! Si aún no la tienes, puedes hacerte con ella totalmente gratis. ¡Date prisa! ¡Es solo hasta el 4 de julio!

Daniel García • 30/06/2018

Cómo seducir a un hetero | Foto: Uso permitido

cómo seducir a un hetero diego manuel béjar literatura gay ebook libros gays

Con motivo del Orgullo 2018, y para celebrar el cuarto aniversario de la novela que ha sido todo un éxito de ventas y ha traspasado fronteras al convertirse en un monólogo (dos temporadas en Madrid) y dado lugar a una serie de obras de teatro como La Negociación y Machos al borde de un ataque de nervios (Madrid, Miami, y próximamente en distintas ciudades de América Latina), te regalamos la novela completa de Cómo seducir a un hetero.

Cómo seducir a un hetero es una comedia actual, localizada en Madrid, en la que un chico se enamora perdidamente del quiosquero de su barrio. Su relación sería perfecta, ya que se ven a diario, si no fuera porque el kiosquero es hetero y no sospecha nada de las verdaderas intenciones del otro. Nuestro protagonista se las apañará para irse a vivir a casa de su amado, involucrando a sus amigos en una aventura loca y disparatada en la que todo puede pasar... y en la que pasa de todo.

Cómo seducir a un hetero no es un curso ni un manual... aunque te dará bastantes pistas sobre lo que NO debes hacer. Por sus 266 páginas desfilan varios personajes que te harán reir, soñar, pensar... y desear que nuestro protagonista lleve a buen término su misión de seducir a un hetero.

Esta novela, escrita por Diego Manuel Béjar, no es solo una historia sobre una obsesión. También trata sobre la amistad, los celos, las segundas intenciones, el ambiente gay, el sexo... y todo ello con mucho petardeo y grandes dosis de ácida ironía.

¿Y cómo te la puedes descargar? Muy sencillo, puedes conseguir el ebook totalmente gratis, hasta el 4 de julio, a través de la tienda Kindle de Amazon.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto