Chat

Contactos

Fotos

Guía

«Arriba, maricón», el nuevo videoclip de Kika Lorace

Acaba de salir el nuevo videoclip de Kika Lorace y te va a encantar. Con su petardeo habitual, «Arriba, maricón» es un homenaje (muy a su manera) al mundo de las «musculocas» (tan denostadas en público como deseadas en privado). ¡Mira el vídeo!

Asturboy • 16/06/2016

«Arriba, maricón», el nuevo videoclip de Kika Lorace | Foto: Youtube

kika lorace arriba maricón musculocas fidel lorite

De la canción Ginza, de J Balvin, se han hecho ya muchas versiones y alguna parodia. Solo nos faltaba la versión gay de este hit del reggaetón, de la mano de Kika Lorace, que lleva por título «Arriba, maricón». Con adaptación de letra de Alex Gilabert y producción musical de William Luque, este vídeo realizado por Fidel Lorite nos trae un montón de chulos de gimnasio con un cuerpo de baile de excepción: Las Juanettes.

Kika Lorace se ha hecho popular a lo largo de los últimos años por sus parodias y versiones. El verano pasado revolucionó las redes con su «Adios Botella» para celebrar el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Madrid.

Y unos meses antes, tambien lo reventó en las redes sociales con su «Chueca es genial».

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto