Chat

Contactos

Fotos

Guía

Besos entre futbolistas que no molestan a heterosexuales

Los besos y coqueteos entre los futbolistas no molestan a los aficionados heterosexuales, pero despiertan la imaginación y desatan la pasión de los homosexuales.

Jackeltuerto • 25/02/2016

Besos y coqueteos entre futbolistas que no molestan a los heterosexuales | Foto: Youtube

cristiano ronaldo fútbol diego armando maradona gerard piqué xabi alonso wayne rooney

Es posible que un par de serenos consideren que dos hombres besándose en público puede ser inmoral, pero no parecen estar de acuerdo muchos futbolistas que, sean o no sean gays, no han tenido problema alguno en compartir caricias y mostrar su afecto en publico. De hecho, pueden parecer muy machos, pero todos sabemos que en los ambientes más masculinos, siempre se producen los más estimulantes encuentros íntimos. Por eso a algunos nos deja fríos que Noelia López haya declarado públicamente que Guti no sea gay, no sólo porque haya tardado ocho años en hacerlo, sino porque muchos sabemos que puede funcionar perfectamente en la cama con ella, como con cualquier compañero de vestuario. Mi intención no es sacar a nadie del armario, en absoluto, tan sólo mostrar que las muestras de cariño entre hombres forman igualmente parte del imaginario homoerótico de todos, dotando de una entrañable ternura a quienes protagonizan tan tiernas imágenes, que espero sean celebradas con la misma alegría que aquel beso entre Iker y Sara. Y ya puestos a soñar, ¿con cuál de ellos no te encantaría darte un revolcón en el campo de juego?

Koeman & Stoichov

Con toda seguridad habrá habido besos antes, pero uno de los primeros de los que se tiene constancia es el que se dieron Hristo Stoichov y Ronald Koeman, que no pudieron contener la emoción y darse un beso en la boca mientras celebraban haber conseguido la Copa de Europa en 1992.

Caniggia & Maradona & Tévez

No se trata de un trío, más bien podríamos decir, salvando las distancias, que uno se comió las babas del otro. Bien es cierto que hemos visto al pelusa besarse siempre con sus colegas, pero siempre se trata de un amistoso beso en la mejilla, hasta la tarde en al que se enfrentaron el Boca Juniors y el River Plate, ganado el primero y celebrándolo con Claudio Caniggia. Si la esposa de Diego Armando Maradona llegó a manifestar que había sentido «ascos», no quiero ni pensar lo que le revolvería que su pibe lo volviera hacer con Carlos Tévez, pero sin celebración de por medio, en un sencillo entrenamiento. Ojo, que hubo un tercero, sólo que no era futbolista, pero seguro que por el beso a Colin Farrell más que asco tuvo muchos celos.

González & Verón

La celebración de un gol siempre es un momento muy socorrido para un beso, pero nótese que Kily González no se da un beso con todo el que le abraza, y el disimulo con el que se produce el que se da con Sebastián Verón.

González & Valderrama

Más problemas suscitó a Michel González su manera de provocar a Carlos Valderrama en un partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid. La afición no entendió que su objetivo era molestar a su contrincante, por lo que durante mucho tiempo tuvo que soportar que le cantarán «maricón», aparte de recibir una sanción por su pícara acción. Es lo que tiene la afición de fútbol, que tan pronto de aman como de odian.

Rooney & Radzinsky

¿Donde estaba Vladimir Putin en 2004? Ni idea, pero seguro que se le revolverían las tripas el día que Wayne Rooney, en un arrebato al más estilo griego, agarró a su compañero, Boris Radzinsky, para plantarle un beso bien dado en los morros tras haber marcado el gol que les daría la victoria. Por cierto, mira que le gusta a Rooney coquetear en los partidos, mostrando cachete, revisando las joyas de la corona, retozando con un colega en la playa... no me extraña que luego le busquen las cosquillas tratando de distraerle agarrando sus partes nobles. Tú defínete como quieras, que yo ya me encargo de lo demás. Cierto es que se ha vuelto envuelto en escándalos con prostitutas estando casado, pero eso le da mucho más morbo al asunto.

Alonso & Gerrard

Sí, será un piquito sin importancia, pero ¿no me digan que no parece que Xabi Alonso reclama un poquito más de Steven Gerrard, su compañero del Liverpool?

Cabañas & Villa

Me encanta el tonito escandalizado del reportero que comenta la curiosa relación entre Salvador Cabañas y su colega de equipo Germán Villa, quienes confunden calentón con calentamiento, lo que indudablemente les lleva en otro momento a darse un beso. Si esto es lo que hacen delante de la gente, no quiero imaginarme hasta donde llegan en la intimidad de los vestuarios.

Lavezzi en tanga con sus amigotes

Una apuesta es una apuesta, y si la pierdes, la cumples, sobre todo si es en un cumpleaños. Pero ¿cuál era el reto: bajarte los pantalones y enseñar tu ropa interior a tus amigos o lucir un tanga blanco impoluto? Es posible que no sea más que ciberacoso de una amante despechada, como afirmaba Ezquiel Lavezzi cuando sacaron estas fotos a la luz, pero lo cierto es que al 'Pocho’ siempre le ha gustado mostrar carne. ¿Alguien le puede explicar que existe el suspensorio?

Neville & Scholes

Nada mejor que la celebración de un gol para disimular un acto de amor. Largo tiempo compañeros de juego del Manchester United, Gary Neville y Paul Scholes quizás no se dieron que todavía no estaban en el vestuario. Cierto es que el gol en cuestión les llevó a la victoria.

Los culitos de Kovacevic

Esto es lo que se llama aprovechar la coyuntura para meter mano a diestra y siniestra, Darko Kovacevic sí que sabe.

Rakitić & Carriço

Una cosa es celebrar un gol, pero otra bien distinta es conseguir la Europa League que el croata-suizo Iván Rakitić, explicara que su compañero tan sólo quería darle un beso en la mejilla y con la emoción se les fuera a la boca, no sirvió para que el portugués Daniel Carriço no dejara de hablar de la pasión del momento de la celebración.

Schweinsteiger & Podolski

La relación de Bastian Schweinsteiger y Lukas Podolski me recuerda mucho a la del guardaespaldas del protagonista de ¿Victor o victoria? (Victor/Victoria, Blake Edwards, 1982, EE.UU. & Reino Unido), que decía que se infiltraba en ambientes masculinos para disimular su homosexualidad y sacar esa pluma de macho que tanto nos pone. Quizá por eso, más que los besos con selfies celebrando que han marcado (un gol), prefiero dejar volar mi imaginación con ese otro vídeo en la playa en la que hacen alarde de grandes dosis de pluma macha, a la vez que no pierden momento para pillar cacho, de uno o de otro, lo mismo da. ¿Te fijas que uno de ellos parece salir del agua un poco celosón? Está claro que estos chicos no podían estar uno sin el otro, porque les pueden encontrar juntos en muchos vídeos.

Jara & Cavani

Cualquiera diría que se trata de una estrategia para conseguir la expulsión de su contrincante, porque lo cierto es que durante un partido de la Copa América, en le que Chile juega contra Uruguay, Edinson Cavani apenas se inmuta cuando Gonzalo Jara trata de agasajarle con un sencillo ejercicio de dilatación. En su lugar monta el pollo hasta conseguir la expulsión del activo, pero cuando posteriormente le pide disculpas, confirma que le molestaron más las palabras que se dedicaron que el dedo.

Piqué & Ibrahimovic & Abate

Que el exceso de testosterona te puede poner en aprietos lo sabe Gerard Piqué, que cada vez que abre la boca parece que tiene la mente nublada. Por muy contento que se ponga cuando va a recoger a Shakira y por muchas explicaciones que de con respecto a sus tiernos momentos con Zlatan Ibrahimovic, lo cierto es que ha sido reincidente…y con el mismo. ¿Será que es pansexual? Podría ser, pero también es posible que sea el sueco quien es constante en su ofrecimiento, puesto que luego se las lanzaría a Ignazio Abate cuando coinciden en el A.C. Milán.

Núñez y Cadavid

Estos son los besos que me gustan, tan fugaces, sinceros y espontáneos como el que se dan Maximiliano Núñez y Andrés Felipe Cadavid.

Los boys de Ronaldo

Me la pela si Cristiano Ronaldo es o no es julandrón. Pero sí, todo es un poco sospechoso. Desde pagar un vientre de alquiler para tener a tu hijo sin el apoyo de una mujer hasta disfrutar toqueteándote con tus amigotes tras tu ruptura sentimental con una imponente modelo que asegura haberse sentido fea a tu lado porque no eres el hombre adecuado. ¿Cómo era quello que decían? Ah, si. Cuando el ría suena, agua lleva.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto