Chat

Contactos

Fotos

Guía

Bromas a los programas de Call TV

¿Sabes cuando llegas a casa de madrugada, pones la televisión, y sólo hay programas de "llama y gana"? Bueno, pues hoy os traigo las venganzas de los sufridos televidentes, unos más salidos que otros.

Asturboy • 12/06/2013

Bromas a los programas de Call TV | Foto: Youtube

call tv 906 807 llama y gana estafas telefónicas bromas

Pues nada, que estaba aburrido en casa y me he dicho de hacer una nueva entrega de Loco Mundo Gay. Más que nada porque pensaba que nadie me leía, pero acabo de descubrir que sirvo de "inspiración" para otras páginas, y si al menos con esto le hago el trabajo más fácil a otros, pues bien está, ¿no?

Así que rebuscando en mi base de datos de chorradas inmensas he encontrado una colección de vídeos sobre los Call TV, que os muestro a continuación para vuestro deleite. Así, la próxima vez que te pongas a ver la televisión de madrugada y te salga un callo en el dedo de tanto cambiar de canal porque en todos ponen la misma porquería, siempre puedes recordar estos vídeos y reirte un poco.

Primer vídeo: El señor que quería besar a la presentadora (de una forma un tanto oscura).

Segundo vídeo: El señor que quería soltar un piropo a la presentadora pero estaba un poco desentrenado.

Tercer vídeo: El señor que llama para informar de que tiene un asunto entre manos y la presentadora que tiene una buena idea al respecto.

Cuarto vídeo: La señora que tiene algo que pedir al presentador, y el presentador no parece muy interesado pero por si acaso se pone a bailar.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto