Chat

Contactos

Fotos

Guía

Chicas del montón

Ya os hablé en otras ocasiones de distintas webseries de Fernando Gamero, pero quiero presentaros su último proyecto, que marca una clara evolución con respecto a todo lo anterior, y que estoy convencido de que os hará reir a carcajadas. Y, de paso, os traigo los tres primeros capítulos de la serie.

Asturboy • 06/12/2013

Chicas del montón | Foto: Uso permitido

chicas del montón almodóvar marisa paredes loles león victoria abril carmen maura rossy de palma letal fernando gamero

Chicas del montón es todo un homenaje al cine de Almodóvar y todo el universo que gira en torno a él: los guiños, la fotografía, la decoración... no solo son un homenaje, sino que al mismo tiempo es una parodia desternillante.

La serie arranca cuando las protagonistas de las películas más conocidas de Almodóvar (Marisa Paredes, Loles León, Victoria Abril, Carmen Maura, Rossy de Palma y Letal) son invitadas a un chalet para el rodaje de una nueva película de Pedro. Sin embargo, cuando llegan y tras los roces iniciales entre divas... descubrimos que nada es lo que parece.

Aparte de un guion divertido y que engancha, con un ritmo constante y sin bajones, a medio camino entre la serie y un reality, estamos ante una realización en la que todo encaja a la perfección. No solo el color, la decoración y la fotografía, sino que sobre todo destacaríamos la excelente caracterización e interpretación de las actrices (y actores), hacen que el espectador se deje llevar por la historia entre carcajadas.

Pues nada, os dejo con los tres primeros capítulos, y os emplazo a ir descubriendo los dos capítulos restantes que se irán publicando en el blog de la serie.

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto