Cómo seducir a un hetero

Hoy quiero hablaros de un blog que está dando mucho que hablar, en el que encontramos un curso aprender nada menos que... ¡a seducir heteros! Humor y drama en un mismo espacio.

Asturboy • 28/01/2014

Cómo seducir a un hetero | Foto: Youtube

cómo seducir a un hetero seducir heterosexuales ligar con heterosexuales

Hace poco más de un mes apareció por sorpresa un nuevo blog: Cómo seducir a un hetero. En sus páginas encontramos un curso para aprender a seducir heteros (que ya va por su tercera entrega), todo tipo de consejos, peticiones de ayuda en la que gais enamorados de heteros plantean su caso para ser aconsejados por la comunidad, historias de éxito de gais que presumen de haber seducido a un hetero y nos cuentan cómo lo han conseguido, curiosidades encontradas en internet sobre el mismo tema...

En este blog encontramos humor y drama en dosis equitativas. Los consejos y el curso están escritos con ironía, jugando con los tópicos y revolcándose en ellos con una intención claramente humorística que choca con el tono académico con el que está escrito. Las peticiones de ayuda y las historias de éxito enviadas por los propios lectores del blog rezuman, por contra, la parte del drama: amores no correspondidos, victorias aparentes...

¿Se puede convertir a un hetero? En el blog no se lo plantean: "si se convierte a un hetero en gay, ya deja de ser hetero y no tiene gracia". Lo que buscan es un resquicio en el deseo del hetero, en el momento adecuado. Se trata de identificar al heterocurioso potencial y ofrecerle nuevas posibilidades.

Os recomiendo echar un ojo a este blog: www.comoseduciraunhetero.com

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Más información.