Chat

Contactos

Fotos

Guía

¿Con cuántos caramelos consigo un esclavo como el del anuncio de Mentos?

El último spot de Mentos vuelve a apelar al poder de seducción para llamar la atención del consumidor. ¿Quién dice no a Mentos? Casi sería mejor ¿Quién no querría un caramelo con tanto poder?

Jackeltuerto • 12/03/2016

¿Con cuántos caramelos consigo un esclavo como el del anuncio de Mentos? | Foto: Youtube

mentos caramelos bukake spot publicidad

Fabricado por la empresa italiana Perfetti Van Melle, todos sabemos la reacción que provocan los Mentos cuando los introduces en un refresco con burbujas. Lo que no sabíamos es que con uno de estos paquetitos de catorce pastillas con sabor a menta (o a naranja, fresa o pomelo) podrías llegar a seducir y hasta domar a un hombretón del tamaño del que sale en su último spot.

«¿Quién dice no a Mentos?» Dice su eslogan. Y hasta en su canal de You Tube te indican que «con Mentos descubrirás un nueva e inesperada forma de conocer gente y hacer amigos. A partir de ahora, nunca dirás no a Mentos». Si unimos en una misma imagen el poder de seducción con la explosión del refresco, no puedo evitar que mi calenturienta mente me lleve hasta un frenético bukake de pasión desmedida. No soy yo, son los efectos del marketing y las ideas que introduce en mi mente.

Pero es que es como para planteárselo, porque si después de descalabrar a un pavo de tales dimensiones, se convierte en tu perrito faldero, que puedes llevar contigo a todas partes, ¡oiga, deme una caja de Mentos, que me voy a un bar de moteros, a los vestuarios de un club de rugby o a las dependencias de la policía, que para eso me pone un uniforme! Si encima tienen un anuncio que te habla de la duración... seguro que se refieren a la del sabor en la boca... Errrrrrr, creo que no lo están arreglando.

No es la primera vez que Mentos apela a la sexualidad en sus spots publicitarios. En los años noventa se hizo popular una campaña en la que Mentos te hacía un freshmaker, es decir, que te convertía en un fresco que podía hacer lo que quisiera por el poder del caramelo de menta.

Luego vendría la campaña #Cool, con hashtag y todo, que te hace irresistible a cualquiera.

Aunque quizás, más en la línea de esta nueva campaña está un antiguo anuncio en el que una conductora en aprietos, cuando un ejecutivo deja aparcado su vehículo demasiado pegado al suyo, utiliza el poder de Mentos para convocar a un grupo de obreros que gentilmente se ponen a su servicio para levantar en peso su coche y sacarlo del aprieto. Porque ¿quién va a decir no a Mentos?

Os dejo con el experimento pansexual de Mentos, aquel en el que prueban el alcance de su reacción en cadena con todo tipo de bebidas efervescentes.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto