Chat

Contactos

Fotos

Guía

¿Conoces a Llimoo, el reportero que se desnuda en Late Motiv?

La noche del 17 de febrero pudo ser la más fría para Llimoo, pero no para los que vieron su estriptis inducido por Andreu Buenafuente en Late Motiv.

Jackeltuerto • 19/02/2016

¿Conoces a Llimoo, el reportero que se desnuda en Late Motiv? | Foto: Youtube

llimoo andreu buenafuente televisión desnudo

Podríamos decir que ha nacido un nuevo género periodístico: el 'realityreporte' inducido. Se trata de poner a un reportero en apuros, demostrando que lo que afirma es verdad. ¡Cómo nos gustaría que se convirtiera en tendencia! Esperando para entrar en la gala S-Moda de El país, Llimoo, el reportero en cuestión, aseguraba que era la noche más fría del año, al menos en Madrid, retándolo Andreu Buenafuente a desnudarse en mitad de la calle de Alcalá. Reticente al principio, Llimoo fue poco a poco entrando en calor para terminar en unos graciosos calcetines verdes con topos amarillos y un fascinante tanga rojo sin desperdicio alguno. Se notaba que el numerito estaba preparado, pero he de decir que además de haber sido testigos del nacimiento de un género periodístico, algunos hemos descubierto un nuevo mito erótico. Pero ¿quién es Llimmoo?

Pues no es ningún reportero torpe, en la línea del entrañable Tonino, sino un cómico y guionista que aunque ha trabajado en radio y televisión, ha conseguido salir a flote tras emerger desde el salvaje y competitivo mundo de Internet. Escrito con doble o, aunque la segunda es muda (¿si lo escribo con doble m estaré resaltando mi estado de excitación?), Llimmoo tiene su propio canal de YouTube en el que desarrolla distintos proyectos como Haciendo la Mierda, que le sirvió como puente para colarse en la radio y la televisión catalana. De sexo neutro, según su página de Facebook, Llimoo responde al entrañable perfil de oso, contaminado por toques de hipster, lo que le lleva a alargar su barba, innecesariamente porque está mucho más mono cuando la lleva recortadita. Gordito, pero no mucho, peludito, pero no demasiado, y lo suficientemente sumiso como para terminar luciendo palmito en televisión sin mayor problema. Muy agradecidos con el momento «voy a volver a coger el micro», así como con lo de agarrarse el paquete para darle vidilla, que si le hubieran avisado se habría tocado un poco para tener el asunto más vistoso. Sin desperdicio Llimoo, pásate por donde yo te diga, que verás como te animamos.

Llimoo trabaja muy bien el montaje y el reciclaje, como ha demostrado en una serie de vídeos deportivos o en sus parodias cinematográficas. También tiene una serie de vídeos en los que explica de manera sencilla, diferentes aspectos del pensamiento humano o la historia universal, una serie gastronómica, cualquier tontería que se le pase por la imaginación y muchas otras cosas. Eso sí, me sumo a la petición de un admirador que le pide más desnudos en el único vídeo que aparece en la búsqueda de «Llimoo desnudo». ¡Qué tierno en albornoz!

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto