Chat

Contactos

Fotos

Guía

¿Entrenadores personales o provocadores profesionales?

Ya sea por que nos excita o porque nos hace reír, una erección siempre nos llama la atención. Incluso aunque no sea precisamente involuntaria, sino que forme parte de una estrategia de promoción. ¿Has visto el músculo mágico de estos entrenadores personales?¿Erección involuntaria o provocación premeditada?

Jackeltuerto • 17/02/2016

¿Entrenadores personales o provocadores profesionales? | Foto: Youtube

entrenador personal erecion marketing

No se trata exactamente de lucir músculo, algunos entrenadores personales, entre tanto tocarse y practicar poses sugerentes mirándose al espejo, consiguen activar su más preciado músculo, que más que ejercitarse con pesas, se activa con la estimulación metal. Alguno podría enseguida pensar que se trata de jóvenes con un pequeño problema de narcisismo, pero, ¿no estarán estos musculosos machos tratando de llamar la atención de su público? ¡Qué incautos! Pensarán ellos que están haciendo las delicias del sector femenino, cuando lo más probable es que quien más disfrute con su estimulación sea el público gay. Repasemos algunos ejemplos, y ya nos contaréis si es casualidad o ¿no es cierto que estos pavos están buscando guerra?

Christian Cabrera es un actor, modelo y entrenador personal que causaba sensación en la red, hace poco más de un par de años, con un vídeo en el que mostraba su desarrollo muscular haciendo «ejercicios abdominales colgado», mientras su músculos más viril se mueve libremente dentro de sus pantalones convenientemente motivado. ¿Descuido o provocación? El actor cuyo trabajo en la gran o en la pequeña pantalla desconozco, modelo para no sé qué diseñador o marca de ropa y entrenador personal de no sé quién, muestra posteriormente su asombro cuando en televisión hablan sobre su miembro, para al final terminar publicando él mismo desnudos integrales con su arma completamente cargada y dándose definitivamente a conocer como striper ¿O sería la consecuencia natural de sus propios actos? O sea, lo que estaba realmente buscando. A mi lo que en realidad me intriga es lo que se esconde detrás de la sábana.

Otro entrenador personal, del club de los que practican la estimulación de una manera estudiada y descuidadamente, es Jesse Dillard, que entre tabla y tabla consigue mantener una más discreta erección, que disimula adecuadamente con un amplio pantalón que hace volar más, si cabe, la imaginación.

En la misma línea está Angel Ripped, quien, tras un accidente, decide mostrar detalladamente al mundo su proceso de recuperación, no ya hasta volver a su estado natural, sino mejorándolo hasta descubrir algún que otro músculos, que es posible que no supiera ni que tenía, como el que exhibe entre las piernas, que no tiene problema en estimular para disfrute del personal.

En el caso de Ripped, tampoco tiene mayor problema en mostrar lo que parece su propia habitación, dejando constancia de su fascinación por el universo Marvel, particularmente por el dios del trueno, Thor, ¿o es el marido de Elsa Pataky lo que le llama la atención? Lo digo, más que nada, porque no consigue bajar la erección, pero claro, como para que el músculo se relaje con tanto frotamiento…

¿Cabrera, Dillard o Ripped: a cuál de estos tres contratarías como tu entrenador personal?

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto