¿Es Súper Mario gay?

El nuevo videojuego del fontanero más conocido de Nintendo, hace que muchos se cuestionen su identidad sexual.

Universo Gay • 10/01/2008

Super Mario Bross para Nintendo DS - Foto: Uso permitido

súper mario nintendo super mario galaxy mr gay princesa peach shigeru miyamoto internet

Desde que Súper Mario fuera creado por Shigeru Miyamoto, se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de la industria del videojuego; tal vez por eso mismo, como les ocurre a las estrellas del celuloide, ahora se especula sobre su condición sexual.

Reúne todas las características necesarias para ser un héroe y resultar humano a la vez, es valiente, audaz, de pequeña estatura y se sonroja cuando recibe un beso de la princesa Peach, otro de los personajes de la saga de Mario; pero tal vez, es sólo apariencia y teatro, y en realidad a Súper Mario le gustan los hombres, eso al menos e slo que sugieren muchos foros de Internet.

Muchos opinarán que es rizar el rizo pero lo que ha sugerido esta nueva especulación sobre su identidad sexual es que en el logotipo del videojuego Super Mario galaxy, determinadas letras del título brillan de manera especial, concretamente la U, R, M, R, G, A, Y que unidas se traducen como You are Mr Gay. Simple estética o casualidad, lo cierto es que aquellos que gustan de las dobles lecturas, lo consideran un mensaje oculto en un personaje ahora mucho más atractivo.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.