Horripilancias eurovisivas de ayer, hoy y siempre

Aprovechando que andamos con las preselecciones de Eurovisión, he tirado de San Youtube para recordar históricos espantos eurovisivos. Si sobreviven a este artículo, en el próximo volveré con más Eurovisión

Anna Al-Fawetta • 28/01/2016

Horripilancias eurovisivas de ayer, hoy y siempre | Foto: Youtube

eurovision horrores eurovisivos alemania 1976 turquía 1983 bélgica 1973 nicole and hugo opera les humphries singers

Muy buenas mis queridos lectores.

Lamento haberme retrasado ligeramente a la hora de entregar el artículo de hoy, pero es que no me apetecía una mierda escribirlo y además no se me ocurría nada últimamente servidora está muy entregada al vino a las causas sociales y me pasó el día de bar en bar evento benéfico en evento benéfico.

Así que he decidido tirar de lo más socorrido esforzarme para deleitar a mi público y, aprovechando que andamos con las preselecciones de Eurovisión, tirar de San Youtube y recordar históricos espantos eurovisivos en un Top 3 patrocinado por el Colegio Oficial de Otorrinolaringólogos, si es que existe. Vamos, pues, a ello:

TOP 3

Eurovision 1976 - ALEMANIA- Les Humphries Singers – “Sing sang song”

Hay que reconocer que las participaciones alemanas nunca se caracterizaron por el buen gusto ni una puesta en escena ideal, ni siquiera cuando ganaron, pero “esto” es pasarse. Quizás era un plan elaborado para aprovechar que los holandeses (el evento ese año se celebró en La Haya) correrían a los bunkers a refugiarse tras escucharla para así invadir el país de los tulipanes. Lo que no entendemos es como “Les Humphries Singers” no acabaron ante el Tribunal Penal Internacional, con sede en esa ciudad. Juzguen ustedes mismos:

TOP 2:

Eurovision 1983 - TURQUÍA - Çetin Alp & The Short Waves – “Opera”

Si usted, querido o querida lectora o lector, encuentra nombre para esto comuníquemelo urgentemente a mi y a la Unión Europea de Radiodifusión. Sólo nos queda clara una cosa en este inenarrable pasaje: que hablan algún cirujano que “opera”. De qué no lo sabemos, pero de la voz seguro que no, para desgracia del cantante turco y de su auditorio. ¿Listos para el mal trago?:

TOP 1:

Eurovision 1973 - Bélgica - Nicole & Hugo - Baby, baby

No creo que haya un solo eurofan que no conozca este insulto al buen gusto pero como hasta el momento es el indiscutible ganador de los truños eurovisivos, aquí lo van a poder “disfrutar” una vez más. Y no es que la canción sea mala malísima, de hecho las anteriores son muuucho peores, pero esos estilismos, pelucas, maquillajes, bailes, pluma y caras lo compensan. Disfruten por enésima vez de Nicole y Hugo:

Si han sobrevivido les advierto que pasado mañana vuelvo con más Eurovisión. Hasta entonces felices pesadillas.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto