Jorge Cremades y el punto gay de sus vídeos cómicos

Desde enamoramientos ridículos a Brokeback Mountain. Hacemos un divertido recorrido por los vídeos más gais de Jorge Cremades. Porque, aunque casi todos sus gags redundan en relaciones entre chicos y chicas, de vez en cuando le gusta hacer un vídeo picarón con la música de Village People.

Asturboy • 03/02/2016

Jorge Cremades y el punto gay de sus vídeos cómicos | Foto: Youtube

jorge cremades vine youtube gay

Son vídeos de muy pocos segundos cada uno. Y, en cada vídeo, una situación llevada al humor. Un humor que puede llegar al absurdo, desde luego, pero es que algunos somos bastante absurdos.

Con ese humor ridículo saca a la luz temas que todos hemos vivido, pero que no solemos comentar. Sin ir más lejos, hay mucha gente que se rapa el pelo con maquinilla para evitar este tipo de situaciones:

¿Sabes cuando te gusta mucho alguien y le haces favores esperando que algún día, no se sabe por qué, acabe sucumbiendo a tus encantos?

En su canal también encontramos vídeos surrealistas que hacen reir por lo ridículo e inesperado.

Algunas de las situaciones que refleja tienen especial gracia porque son situaciones que muchos gais que han estado en el armario (o están, que aquí no discriminamos a nadie).

Algunos de ellos están cargados de picardía maquiavélica, como esta reinterpretación de Brokeback Mountain.

Y, para terminar esta recopilación chorras, os dejo con los Metropolis: la policía metrosexual. Atención a la manera de rematar la coreografía tras una detención.

¿Es Jorge Cremades gay? Ni lo sé ni me importa, pero me seguiré riendo con sus vídeos y le estaré agradecido por incorporar gags gays sin caer en lo zafio. Porque, al final, normalización también es que un cómico (o alguien que se cree gracioso, porque este hombre no le gusta a todo el mundo) incorpore situaciones gais con naturalidad y sin complejos.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto