Chat

Contactos

Fotos

Guía

¿Jugadores de rugby, equipo de remo u hombres reales: cuál es tu calendario de 2018?

Los calendarios de hombres con más o menos ropa ya son un clásico más de las Navidades. Te dejamos echar un vistazo a lo que puedes encontrar en el del Club de rugby Madrid Titanes, en el del equipo de remo de la Universidad de Warwick o en el de los «hombres reales» de la revista meatzine. ¿Cuál es tu calendario de 2018?

Jackeltuerto • 22/12/2017

Calendario 2018 meatzine | Foto: Uso permitido

españa australia reino unido calendario calendario 2018 madrid titanes meatzine nudismo

Seguro que alguna vez le has dicho a alguien aquello de «tienes cosas de bombero retirado». Expresión que viene del hecho de que antaño, cuando no había todavía profesionales especializados en dar soluciones a problemas que hoy te solventaría un cerrajero, un fontanero o incluso un electricista, dado que se llamaba a los bomberos para solucionar mil y un percances domésticos, además del fuego. Víctimas de su propia fama de polifacéticos, seguro que incluso a ellos mismos les recordarían esa misma expresión cuando deciden sacar un calendario mostrando sus cuerpos para recaudar dinero. Lo que seguro nadie sospechaba en aquel entonces que conseguirían crear tendencia. Si antaño los calendarios en los que los cuerpos femeninos eran considerados sexistas, hoy en día no eres nadie si no has contribuido a alguno de estos calendarios que, eso sí, siempre responden a alguna buena causa. No sé si tendremos que guiarnos por la causa o por los modelos, pero nos asomamos a tres de estos calendarios para 2018.

Los chicarrones del Club Madrid Titanes

Si lo tuyo es el rugby puedes acerté con un ejemplar del Calendario solidario de Madrid Titanes, el primer equipo de rugby gay inclusivo de España, que este año reivindica la lucha contra la plumofobia donando parte de sus beneficios a la Fundación 26 de diciembre, dedicada a las personas mayores del colectivo LGBT.

Calendario 2018 Madrid Titanes | Foto: Uso permitido

Por el módico precio de 10 euros puedes adquirirlo en su página web como en los establecimientos de sus patrocinadores: Bar Enfrente, EL Bulldog, LL Bar o Clínica Cebollada, además de en Rotunda Warning, Librería Nakama y Café Belén, además de en la misma Fundación 26 de diciembre. En su caso no posan desnudos, pero el morbo está igualmente servido, además del sentido del humor.

Calendario 2018 Madrid Titanes | Foto: Uso permitido

Los universitarios del equipo de remo

Desde 2009, el equipo de remo de la Universidad de Warwick, en Australia, publica un calendario también para luchar contra la homofobia, destinando su recaudación a distintas asociaciones que luchan por los derechos del colectivo LGBT.

Calendario Warwick 2018 | Foto: Uso permitido

Al igual que los Titanes, el objetivo del equipo es promover actitudes de género deportivas positivas, inclusivas y respetuosas, pero a diferencia de ellos sí posan desnudos, aunque ocultan sus más valiosas joyas con la excusa de una pose. La gracia es que lo hacen en enclaves de su universidad, permitiendo dejar volar tu imaginación sobre lo que podría pasar entre clase y clase.

Calendario Warwick 2018 | Foto: Uso permitido

Los tipos normales de meatzine

Desde el año 2010, la revista meatzine, publica un calendario con «hombres de verdad», entendiendo como tales aquellos que no responden al estereotipo de hombre homosexuales según son representados en los medios de comunicación o identificados por el colectivo popular. Es decir, que podrían ser el vecino de al lado, el tendero de la esquina o el repartidor de pizza… ¡¡y tú con estos pelos!!

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

Relacionado con España

Contactos en España Chat Gay España Chat Lesbianas España Guía LGTBI de España Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto