La depilación masculina: esa gran excusa de los heterosexuales

Es posible que la depilación masculina sea innecesaria, pero algunos se empeñan en despojarse de uno de sus principales encantos, espero que lo próximo sea usar maquillaje y después tacones.

Jackeltuerto • 04/03/2016

La depilación masculina: esa gran excusa de los heterosexuales | Foto: Youtube

depilación pelo

Muy mala suerte tiene el sexo femenino en cuestiones de depilación, porque la sociedad tiene tan asumido que deben deshacerse de su vello corporal que incluso catalogan a las que no lo hacen de sucias y guarras. Una barbaridad, porque si defendemos que se puede lucir rastas y tener el pelo limpio, con el resto del vello sucede los mimo. Los que pueden escoger sin problema si se depilan o no son los chicos. Otra cosa es que te encuentres a alguien como un servidor, capaz de rechazarte después de meter la mano por dentro de tu camiseta y notar, no que no tienes vello corporal, que es algo que puedo asumir, sino que te has despojado del elemento que proporciona a tu cuerpo ese tacto de terciopelo.

En según que zonas, el vello no es precisamente gratuito, sirviendo el del pubis como protector para la entrada de patógenos, así como amortiguador de la posible irritación producida durante el coito. En este sentido entiendo que los heterosexuales se depilen, porque practican muy poco, pero los homosexuales deberían dejar el vello tal y como está. ¿Toleramos rasurar? Es posible, todo depende del tipo de selva que te crezca entre las piernas. Eso sí, que sepas que el paso siguiente a la depilación es utilizar maquillaje y el definitivo ponerte tacones. A favor de la evolución del metrosexual ¡ya!

Si a pesar de estas recomendaciones sigues pensando en depilarte, échale un vistazo a estos vídeos que te podrán ayudar a conseguir tu objetivo. El primero que he escogido es el que señala, con toda seguridad, el principal motivo para que algunos se depilen: «sin la maleza el tronco parece más grande». Anda que no me eché risas cuando este spot se coló en la televisión, aparte del morbo que daba imaginar todo lo que quedaba fuera de campo, o se dejaba intuir a través del cristal. Y es que muchas veces la imaginación es un arma más poderosa que la propia realidad.

Un poco más gráfico es este vídeo que ofrece el proceso paso a paso, aunque claro, se centra únicamente en la zona del pubis, pasando olímpicamente de la bolsa escrotal, ¿pretenderán que te hagas una trenza?

Hay algunos que les preocupa más tener un culito terso y limpio. Ilusiones me hice al ver las velas junto a cada uno de los utensilios que proponen para proceder a la depilación, lástima que finalmente sólo tuvieran una función decorativa. Lo que no entiendo, aparte del bodegón en el centro de la imagen, es que el modelo no se quite la camiseta ni los pantalones para proceder al afeitado con más comodidad, así evitaría terminar pringado por todas partes.

Este vídeo me fascina más por espontáneo que por cualquier otro motivo. Desde luego, que le depile con los típicos guantes negros que habitualmente se utilizan para el fistting me pone un poco cachondo. Para los no iniciados explico que no se utilizan negros por fetichismo, sino para disimular si salen repletos de caca, cosa que es de lo más habitual.

Qué quieres que te diga, por mucho que sea un reto de dos descerebrados que parecen ser seguidores de Jackass, un heterosexual depilando a otro no parece otra cosa que el comienzo de una profunda amistad.

Lo que me parece injusto son vídeos como este, en el que se ofrece una explicación detallada, pero sin carne alguna que ilustre el momento. No nos podés hacer esto, man, aquí falta pelo y piel.

Da lo mismo si te pone o no el pavo, esta es la mejor depilación que he encontrado, porque lo muestra todo. Así, la natural, sin problemas de ética ni de moral.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto