La selección española en calzoncillos

La selección española ganó su segunda Copa de Europa, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que la vez anterior fue hace 44 años. La alegría fue tal que toda la selección se despelotó en las duchas delante de las cámaras... para alegría nuestra.

Asturboy • 30/06/2008

La selección española en calzoncillos al ganar la Eurocopa (Foto: Cuatro) - Foto: Youtube

eurocopa selección española iker casillas

La expectación era tremenda, después de tantos años en los que lo normal era no pasar de cuartos de final, de repente la selección española, polémica incluída por ser el último año de Luis Aragonés y por no jugar Raúl, va y gana todos los partidos uno a uno para sorpresa de todos.

Ayer, más de 14 millones de españoles estaba pegado al televisor pendiente de si España remataba la faena jugando el último partido, la final, contra Alemania. ¡Y ganó! La locura fue total y, mientras en España saltaban petardos y fuegos artificiales por todas partes, en los vestuarios de la selección española lo celebraban a su manera, con champán... y en calzoncillos. Para alegría nuestra, las cámaras de Cuatro estaban allí para plasmar esos pechos de tabla de lavar, esas tabletas de chocolate, esas piernas musculadas... mostrando mucho más de lo normal. Lo mejor eran los comentarios de los presentadores, del tipo "un momento, un momento, un momento... porque Casillas en calzoncillos es importante", "Casillas en calzoncillos abriendo una botella de champán, intentando regar a Juanma Castaño", "Ahí sale también Dani Güiza que, evidentemente, no tiene calzoncillos" (vale, pero llevaba una toalla que en el último momento le intentan quitar, respuesta de la chica "Pues es un poco peligroso lo que está haciendo"), "al final se está demostrando que entre Juanma y Villa hay algo".

Pero bueno, lo que quereis es ver el vídeo, ¿no?

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.