Las cinco formas de pene que te puedes meter donde quieras o puedas

Independientemente de su grosor o longitud, siempre subjetiva dependiendo del quien la mide, como los dedos de la mano, cinco son las formas del pene con las que te puedes encontrar.

Jackeltuerto • 10/04/2016

Las cinco formas de pene que te puedes meter donde quieras o puedas | Foto: Youtube

pene polla miembro viril falo sexo oral penetración vaginal penetración anal

Menos mal que después de la Semana Santa en España tenemos el festival de Kanamara Matsuri en Japón. Cada primer domingo de abril miles de personas se reúnen para disfrutar de una procesión en la que se venera el falo, el pene, el miembro viril en todo su esplendor erecto. Una celebración que tiene su origen en el siglo XVII, cuando las prostitutas pedían a los dioses prosperidad de su negocio y seguridad para sus coños, en prevención de cualquier enfermedad venérea. La corrección política (y con toda seguridad la hipocresía) ha llevado a justificar la fiesta hoy en día como la celebración de la fertilidad. Un pretexto porque lo que sí mantienen es la protección de cara a las enfermedades de transmisión sexual. Pueden llamar a su festival como quieran y poner la excusa que prefieran pero, mi gran duda es, ¿cuál de las distintas formas de pene es al que veneran? Porque, aparte de tamaño y grosor, el esplendor del glande puede presentarse hasta en cinco modalidades según su forma.

El juguetón o la puta

A pesar de que sea un tipo de forma bastante poco popular, entre quienes la poseen, no hay que despreciar las habilidades de un pene en forma de curva, claramente el que tiene la forma más juguetona de todas. La cuestión es si la curva es hacia arriba, hacia abajo o hacia qué lado, para que su propietario sepa la orientación en que debe introducirla, dado que es una forma de lo más apropiada para alcanzar el punto G en ellas o la próstata en ellos.

Precaución: curva a la izquierda | Foto: Uso permitido

Quien puede experimentar más molestias es el propietario del miembro, puesto que quizás tenga menos flexibilidad que otras formas. Algunos tienden a pensar que tienen un miembro deforme, pero sólo se trata de practicar distintas posturas hasta encontrar aquella en la que facilite tanto la penetración, como llegar al punto mágico de su pareja. Qué cosas que 'curva' en polaco suene como 'krzywa', que significa puta.

El dibujante empotrador

Es posible que la forma de pene más habitual no sea precisamente la más popular, pero es lo que hay. Como su propio nombre indica, la polla lápiz es la que presenta un capullo más estrecho y puntiagudo, mientras que el tronco tiene una forma y tamaño uniforme, es decir, el mismo diámetro en la base que en el punto donde se encuentra con el glande y a lo largo de todo el recorrido.

Lápices de colores | Foto: Uso permitido

Tradicionalmente se identifica con un miembro de poco grosor, pero no tiene por qué ser necesariamente así. De hecho, por sus posibilidades, su propietario es un claro candidato a empotrador. Si bien es una herramienta bastante versátil, puesto que se adapta a todas las posturas, también es muy apropiada para la penetración, ya sea anal o vaginal, debido a que su peculiar forma de punta, de espárrago, apropiada particularmente para quien tenga algún problema de dilatación (que no es mi caso). Además, es bastante indicada para quienes no tengan mucha práctica en estos juegos, porque una vez entra no resulta un problema la fricción gracias a su uniformidad. Quizás el problema pueda ser la longitud, porque de entrar con demasiado ímpetu puede provocar algún dolor en caso de colisión con la pared de la cavidad, especialmente en la vaginal.

El chupa chups

Reconocerás este tipo de miembros porque su glande es significativamente más grande que el tronco del que nace. O dicho de otra manera, es como si fuera una polla con sombrero. Ni que decir tiene que podrás conquistar al propietario de tan peculiar miembro con un trabajito de sexo oral, que desde luego querrás practicarle porque visualmente es una forma muy estimulante, que querrás meterte en la boca como si de un chupa chups se tratara.

Chupa chups | Foto: Uso permitido

Cuidado con los juegos anales, porque es más que aconsejable realizar ejercicios de estimulación previos a la penetración con este tipo de miembros en forma de seta, de champiñón, como se dice habitualmente, un miembro cuyo dueño perfecto debería hacerse gran experto en el arte de la dilatación. Eso sí, una vez consiga entrar, el elemento pasivo encontrará un placer especial tanto en el momento de la entrada del glande, como en su salida, porque el exceso de apertura en el diámetro, conlleva una juego alterno de tensión-relajación muy placentero, similar al que proporcionan las bolas tailandesas.

El dilatador

El pene cono es aquel que es mucho más ancho en la base que en la punta, como si de una pirámide cilíndrica se tratara. Siendo un tipo de falo muy flexible, su peculiar forma lo hace particularmente indicado para la penetración anal, al hacer de perfecta función dilatadora.

Cono | Foto: Uso permitido

Ni que decir tiene que es más que recomendable evitar movimientos bruscos, particularmente al principio, para evitar, sobre todo, molestias y dolores que se podrían perfectamente evitar con un poco de tiento y paciencia. O sea, nada de hacer de empotrador como si tuvieras un pene lápiz, que no es el caso, y mucho menos al principio de la sesión.

El sobrosón

Es posible que el miembro con forma de plátano sea el miembro más común, después del lápiz, siendo además una herramienta flexible y versátil, especialmente indicada para la penetración. Su particularidad es que la base y la punta tienen el mismo diámetro, pero con un tronco más grueso, lo que le permite proporcionar un extraordinario placer a la hora de la fricción, durante la penetración, sin desmejorar sus posibilidades para el sexo oral. Seguro que también es rico en vitaminas, aunque no sean la B6 y la C. ¡A comer!

Plátanos | Foto: Uso permitido

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto