Chat

Contactos

Fotos

Guía

Loco Mundo Gay, volumen 10 (especial música marica)

Sinceramente, nunca creí que fuera a llegar a una décima entrega de Loco Mundo Gay. Pero ya que hemos llegado, y a la vista de que os gusta más la música que a Rajoy una gaviota, hoy os quiero presentar los videoclips más maricas que se me vienen ahora mismo a la cabeza.

Asturboy • 13/08/2008

Freddy Mercury en I want to break free | Foto: Youtube

putirecords mcnamara luis miguélez glamour to kill l-kan la monja enana en plan travesti chico y chica queen

Revisando estadísticas, he comprobado que vuestros Loco Mundo Gay favoritos han sido los que estaban dedicados a la música, como aquél con los videoclips de Leopardo No Viaja, Nancys Rubias, En Plan Travesti y La Prohibida. O ese en el que os presentábamos a Bear4one, La Chel, La Terremoto de Alcorcón y el Pluma Gay de Los Morancos. Si aún no los has visto, te recomiendo que les eches un vistazo.

Total, que soy tan generoso y complaciente que me he puesto a revisar qué canciones maricas y petardas os podía traer, y mira por dónde encontré unas cuantas. La primera, Putirecords, un fenómeno musical que descubrí navegando por los mares de internet hace algo más de dos años y cuya canción Hazme el amor me cautivó tanto que tuve que ir corriendo a comprar el disco.

Mirando un poco atrás, para mí fue toda una sensación cuando McNamara sacó su disco RockStation, su regreso al mundo discográfico junto a Luis Miguélez en el que no se olvidaba de darnos su dirección de correo electrónico-oh.

Poco después Luis Miguélez sacó el tema Somos Iguales, en el que salen y se reconocen algunos de los personajes más conocidos de la escena petarda. Durante un tiempo fue mi himno, y aún hoy hay partes que hasta me emocionan (una, que es así de boba).

Después de eso, Luis Miguélez decidió irse a Berlín junto a Antonio Glamour para montar Glamour to Kill. Posteriormente se les unió Juan Tormento y arrasaron gracias a éxitos como esta genial versión de In your eyes que me pone los pelos de punta.

Los clasiquísimos de todos los tiempos modernos para mi son tres: Chico y Chica, L-Kan y La Monja Enana.

De L-Kan, a quienes entrevistamos hace un tiempo, yo destacaría su Aburrida de estar salida. Todo un temazo con el que más de uno se sentirá identificado.

A todo esto, en el último concierto de L-Kan al que fuí, en el que presentaban su candidatura a Eurovisión 2.008 (no entiendo por qué se presentaron con Bailan, que tal vez sería más eurovisivo, pero no era el mejor de su último disco) me encontré con Juan, de La Monja Enana, con quien tuve el placer de trabajar hace ocho años en cosas que no tenían nada que ver con todo esto. De La Monja Enana podríamos destacar muchas temas, pero os voy a presentar uno que no está en ningún disco porque es una cosa un tanto especial que hicieron para En Plan Travesti hace dos años. ¡Que vuelva En Plan Travesti!

Chico y Chica son sencillamente geniales. Todos sus temas son impecables, a excepción de Bomba Latina que, mira por dónde, siendo el más reciente no me acaba de convencer. Aunque nunca se sabe, porque Vaquero era un tema que al principio no me llamó mucho la primera vez que lo escuché, pero a la segunda le pillé todo el punto y me enganchó. Por cierto, si tienes unas gafas 3D póntelas para ver el vídeo y verás qué mareo pillas...

Claro que hay que dejar también un hueco para los clásicos. ¿Quién no se acuerda de Queen y su genial (a la par que travesti) I want to break free? A ver, el que no se acuerde que levante el pubis...

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto