Chat

Contactos

Fotos

Guía

Loco Mundo Gay, volumen 14 (especial bromas en el wc)

¿Qué tendrá lo escatológico que os gusta tanto? No lo sé, y eso que yo soy fan del humor burdo y grosero. Desde luego no seremos los únicos, porque en todas partes del mundo han descubierto el filón de poner cámaras ocultas en los servicios públicos. Veamos una recopilación...

Asturboy • 08/05/2009

Loco Mundo Gay, volumen 14 (especial bromas en el wc) | Foto: Youtube

wc cámaras ocultas bromas

De algunos vídeos no he conseguido sacar la ubicación exacta, pero hay vídeos alemanes, japoneses, anglosajones (tengo dudas de si son ingleses o estadounidenses), portugueses (tal vez brasileños, no lo tengo claro)... Dicen que el humor es universal, pero el humor a costa del ridículo y la humillación (de terceros, se entiende) lo es más aún.

Los hay realmente sutiles y de buen gusto, como el de trucar un espejo para que no te reflejes. De este me encanta la risa que la última señora, que flipando en colores por no verse reflejada mientras la otra chica si se refleja, intenta disimular su risa nerviosa.

Pero podemos irnos al otro extremo. Ya sabemos cómo son los japoneses para algunas cosas. Con lo pudorosos que son, y luego se pasan cuatro pueblos cuando pisan un wc.

Volviendo a lo sutil y el buen gusto (para compensar), ¿qué harías si entras en un servicio en un parking y, cuando sales te encuentras con que estás en medio de una reunión de ejecutivos?

En cualquier caso, está claro que para reir no hace falta ser muy sofisticado. Con elementos muy básicos y sin necesidad de mucha imaginación se puede provocar un infarto en unos servicios.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto