Chat

Contactos

Fotos

Guía

Loco Mundo Gay, volumen 16 (especial verano y carnaza)

Lo mismo me equivoco, pero hasta ahora siempre he acertado en saber cómo es mi público. O sea, tu, el que de vez en cuando te dejas caer por esta sección a ver qué te he seleccionado de Youtube, esa fuente inagotable de conocimiento moderno. Y como ya aprietan los calores del verano, me he dicho "a estos lo que les hace falta es una buena dosis de carnaza". Así que esta es mi recopilación de chulazos en pelotas en múltiples situaciones, para que se lo pases a todas tus amigas del Facebook.

Asturboy • 26/06/2009

Edilson Nascimento | Foto: Youtube

chicos desnudos reead vestuarios carrie ricardo baldin flavio gustavo mendoça edilson nascimento aussiebum

Llámalo calor veraniego, llámalo lujuria, llámalo como te de la gana. Pero ya estamos en verano y los calores aprietan, los deseos (sexuales, se entienden) afloran... Y yo, que soy un salido en el cuerpo de un oso, no puedo hacer menos que dar pie a mis fantasías más peludas con vídeos y más vídeos donde se exhibe pura carnaza. ¡Chulos frescos para cenar! Y el postre no se comenta.

Como me consta que sois lo peor, no me cabe la menor duda que vais a disfrutar tanto como yo con este remix donde se supone que lo importante es la música (se supone) pero al final lo único que se me ha quedado del vídeo es que salen 3 chulazos en bolas de los cuales el último me vuelve loquito (de amor, claro, que uno es de sentimientos puros).

Este otro vídeo lo tengo reservado desde hace tiempo y no sé por qué se me pasó incluirlo en la recopilación de bromas en el WC. Es bastante simplón, las chicas entran al vestuario de chicas (lo suyo, vamos) y se encuentran con un montón de chulazos cambiándose.

Una pequeña reflexión: del video anterior, ¿te has fijado más en los chulos o en las caras de sorpresa/pudor/lujuria manifiesta de las chicas? Piensa sobre ello...

Que ya puestos en plan baños públicos, os quiero pasar un vídeo donde la lujuria es un bien escaso (hicieron un casting para seleccionar los alemanes más feos), pero oye, me apetece un momento Carrie...

Pero vamos, ¡basta ya de sutilezas! Está claro que los anuncios de ropa interior siempre tuvieron un punto especial. A mi me recuerda mis tiempos mozos, cuando la pornografía era inaccesible y uno le tenía que echar imaginación...

Pero para carnaza, la que nos sirve en bandeja Ricardo Baldin...

O Flavio y Gustavo Mendonça retozando en la playa...

O Edilson Nascimento...

¡Y ya no sigo más, que os emocionais demasiado!

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto