Chat

Contactos

Fotos

Guía

Loco Mundo Gay, volumen 2

Si el volumen anterior estaba dedicado al cine, este lo dedicamos a la música, con una recopilación de vídeos musicales peculiares. En esta ocasión tocan Bearforce1, La Chel, La Terremoto de Alcorcón y Pluma Gay de Los Morancos.

Asturboy • 23/12/2007

Bearforce1 en plan navideño | Foto: Youtube

bearforce1 la chel chimpón yo soy la reyna la terremoto de alcorcón enajená pluma gay los morancos

En Internet nos podemos encontrar con cientos, si no miles, de videoclips graciosos y peculiares. Hoy daremos un repaso a algunos de ellos, si bien habrá que retomar el tema varias veces porque hay tantos que es dificil hacer una selección de unos pocos vídeos.

Bearforce1

Puede que creas que ya lo has visto todo, pero a lo mejor aún no has visto esto... Bearforce1 es un grupo de 4 osos (más por peludos que por gorditos, todo sea dicho) que desde Amsterdam se presentan como el primer grupo musical de osos. Desde luego, no son los primeros porque en España ya hemos tenido grupos de osos cantando canciones de osos, pero estos tienen unos vídeos cuanto menos peculiares. Para hacerte una idea, tu imagínate La Década Prodigiosa en versión gay osuna, y cantando en inglés. Pues eso es Bearforce1.

Como mejor es verlo que leerlo, aquí está su primer videoclip que es una especie de popurrí de canciones de los años 80 y 90, donde se ve que les gusta mucho enseñar el cuerpo mojado...

Y como estamos en estas fechas tan especiales en las que Cortilandia es una especie de destino de peregrinación, los de Bearforce1 han sacado otro vídeo mezclando varios temas navideños. Es rollo navidad, pero no os preocupeis que encuentran ocasión de enseñar sus pechos peludos, quedarse en boxer y retozar en la nieve (no a la vez, claro).

La Chel

En el primer Loco Mundo Gay dedicado al mundo de la música no podía faltar La Chel. Una artista integral y multimedia que lo mismo te hace una canción que te maquilla o te hace un anuncio. Su primer videoclip era de su tema Chimpón, bastante pegadizo y que seguro os va a enganchar...

Pero eso no es todo, La Chel ha vuelto recientemente con un éxito más pegadizo aún, Yo soy la Reyna, estrenado hace un par de meses.

La Terremoto de Alcorcón

A estas alturas de la vida, todo el mundo conoce a La Terremoto de Alcorcón, a quien además recientemente tuvimos el placer de entrevistar para Universo Gay. Uno de sus últimos éxitos es Enajená, una parodia sencillamente fantástica de Dover que no os podeis perder.

Los Morancos y la Pluma Gay

Sin comentarios. Los Morancos hace un par de años hicieron su famosa versión Pluma Gay que llegó a hacerse más conocida y popular que la original, entre otras cosas porque era mucho más fácil decir "pluma gay" que el críptico nombre de la canción y el grupo original.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto