Loco Mundo Gay, volumen 5 (esos locos heteros)

¿Harto de tanto chiste de mariquitas? ¡Hagamos chistes de heteros! Ni siquiera hace falta esforzarse, sólo hay que sentarse a contemplar cómo la heterosexualidad nos indica qué es "lo normal" en la naturaleza.

Asturboy • 21/04/2008

Heterosexuala a punto de mostrar las bragas - Foto: Youtube

chistes de heteros ser hetero golpes borrachos borrachas

Navegando por Youtube, como es habitual, en busca de jugoso material que ofrecer en esta sección que ya tenía un poquito abandonada, heme aquí que encuentro un vídeo tronchante dificil de encajar en esta sección salvo que uno sea lo suficientemente retorcido como para enfocarlo como "chistes de heteros". ¿Recuerdas los vídeos donde heteros se ríen de los gays o presuntos gays? ¿Nunca has encontrado vídeos de heteros fingiendo ser gays? ¿Cuantas veces has visto ya el video del "árbitro gay" en todo tipo de blogs, zappings...? ¡Pues aquí tenemos los vídeos del motorista hetero, las bailarinas exóticas heterosexualas, y los saltimbanquis heteros! Es el momento de la revancha.

En primer lugar, para ser hetero hay que tener una pareja de distinto sexo al que tiene uno mismo. Para ello es indispensable mantener la pareja junto a uno mismo.

Si no tienes esa ansiada pareja de sexo distinto al tuyo, la pera de tu manzana o viceversa, el mejor sitio para encontrarla es en la discoteca. Lo ideal es recurrir a bailes sexys y sensuales. Muy sensuales.

En la barra del bar...

O simplemente dejándote ver y mostrando tus atributos...

Es importante para este fin que la pareja encontrada sea de sexo distinto al tuyo. Lo he repetido ya por lo menos 3 veces. Porque si es del mismo sexo las piezas no encajan y, al juguetear, las cosas no salen como uno se espera.

Para esto de ser hetero hay que tener las cosas muy claras. Porque si ahora dices que vas de hetero por la vida, y cuando vas a dar el gran salto de repente te arrepientes, puede haber dramáticas consecuencias. Demostración:

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.