Chat

Contactos

Fotos

Guía

Loco Mundo Gay, volumen 6

El Payaso de La Hora Chanante protagoniza esta sexta entrega de Loco Mundo Gay. ¡Sólo apto para petardas con mucho sentido del humor abstracto!

Asturboy • 22/05/2008

El Payaso de La Hora Chanante | Foto: Youtube

muchachada nui la hora chanante el payaso

Muchachada Nui ya va por la segunda temporada, y aunque en sí mismo no sea algo muy gay que digamos, ya que de hecho las referencias a lo gay suelen ser desde una perspectiva hetero (no hay guiños a lo gay, como mucho, es gracioso per sé el que aparezca un gay en un momento dado del sketch), tiene ese punto retro y trash que nos gusta a las petardas y a los porreros. Si eres las dos cosas, entonces ya ni te cuento.

Pero lo más gay en cualquier caso es tirar de lo retro, así que no voy a hablar de Muchachada Nui, sino de La Hora Chanante, que para quien aún no lo sepa era un programa igual que Muchachada Nui, con las mismas secciones, personajes muy parecidos o idénticos, hecho por la misma gente, pero con menos recursos, con carácter mensual, y en Paramount Comedy en lugar de en La 2. De hecho, las pasadas navidades sacaron un recopilatorio con los mejores momentos de La Hora Chanante en DVD que aún estoy esperando que me regale alguien (todo esto, como dirían Faemino y Cansado, "son pistas que voy dando por si luego las necesito").

Esto no es, ni de lejos, una recopilación de lo mejor de La Hora Chanante. Es sólo una selección de trozos que recuerdo y que a mi, personalmente, me han hecho especial ilusión. Y si ya me vais pillando el punto, sabreis que esta recopilación será esencialmente musical.

El Payaso era uno de los personajes que menos me gustaban, pero luego le fui pillando el punto, especialmente cuando sacó el rap Vivo con tu madre...

Un rap que, a todo esto, tuvo secuela: Vivía con tu madre...

Sin embargo, el momento insuperable de El Payaso fue el gran éxito Estoy fatal de lo mío, con una excelente producción tanto a nivel de imagen como de sonido, y con una letra surrealista de lo más...

Pero todo tiene un principio, y El Payaso tuvo su primer single, Señor mono...

Imagínate cómo será la cosa que El Payaso ha llegado a presentar la gran obra de teatro Salvemos al Rey (esto fue antes de lo de la quema de fotos, por si alguien se lo plantea).

Obra que tuvo una segunda parte...

El Payaso, también tuvo un hijo con un persa, que ya sabes cómo son los persas de suyos, en una época muy fecunda suya. Nos obsequió con una dramatización muy a su estilo.

Especial mención hay que hacer al musical protagonizado por este personaje, nada menos que El Zorro 2000...

Como otros famosos (y no hablo de Tom Cruise), el Payaso con tanta actuación vió la luz y fundó una religión...

Un personaje tan controvertido, no pudo estar exento del chantaje de los vídeos de cámara oculta...

Pues nada, pandilla, que se me ha llenado la boca hablando de El Payaso y ya no queda sitio para más... para la próxima queda hacer un recopilatorio sobre los remakes cinematográficos de La Hora Chanante, que son unos cuantos.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto