Chat

Contactos

Fotos

Guía

Loco Mundo Gay, volumen 9 (especial homofobia y patetismo)

Un poco complicado eso de querer hacer un especial Loco Mundo Gay dedicado al mundo de la homofobia, aunque sea sólo de pasada. Pero vamos, si en esta sección hacemos un homenaje constante al humor absurdo, hay personajes que no podemos pasarnos por alto.

Asturboy • 11/08/2008

Loco Mundo Gay, volumen 9 (especial homofobia y patetismo) | Foto: Youtube

homofobia franco wyoming cope cesar vidal

Esto de los radicalismos es lo que tiene: que si estás todo el día en tensión llega un momento en que te pasas de rosca y caes en lo que no querías caer. Le pasó a Balagueró (uno de mis directores favoritos) en Darkness, que llevaba la tensión a tal extremo que, cuando ya estabas acojonado en la silla con los pelos del brazo como escarpias, un niño dice "puta" y la tensión de todo el público que se estaba aguantando hasta la respiración se convierte en una carcajada. A la homofobia le pasa algo parecido, al margen de ser siempre absurda, a veces se excede tanto que llega a lo sencillamente cómico, como aquellos ultra católicos que justificaban su oposición al matrimonio homosexual porque sería insolidario con los musulmanes y polígamos en general. Y a veces, además, queda grabado en vídeo.

A veces son cosas sutiles, como esa señora en el barrio pijo que está en contra de la inmigración, pero luego se retrata ella sola. ¡Coherencia al poder!

Otras veces son bastante más explícitos. Sólo hay que combinar homosexualidad con algo típicamente español.

Desgraciadamente, la mayor parte de los veces son cotidianos, del día a día. Y tiene que ser un hetero precisamente quien les ponga en su lugar, riéndose en su cara y regocijándose en el absurdo del homófobo. El vídeo que viene a propósito de esto, que es cualquier cosa menos sutil (pero no por ello menos genial por estar dedicado a quien se dedica) es de El Intermedio, el programa de El Gran Wyoming en esa cadena dirigida en la sombra por Zapatero para satisfacer a los lobbys homosexuales y judeomasones que es La Sexta.

Luego están los que se contradicen. Se meten en una justificación y luego no tienen por dónde salir. Claro, luego les responden.

Y es que todo esto pasa porque estamos destruyendo todo lo que Franco hizo con tanto esfuerzo y sacrificio.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

Relacionado con Wyoming

Contactos en Wyoming Chat Gay Wyoming Chat Lesbianas Wyoming Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto