Chat

Contactos

Fotos

Guía

Los mejores disfraces para celebrar el Orgullo

Es posible que en condiciones normales no te atrevieras a ponerte peluca o tacones, bigote o paquete, pero el Orgullo tiene tanto de reivindicación como de celebración, por eso te propongo pasar desapercibido, pero no por discreción, sino por esconderte detrás de un divertido disfraz.

Jackeltuerto • 22/06/2016

Disfraces de Village People | Foto: Uso permitido

orgullo disfraz superhéroes filias parafilias

Reconócelo. Por mucho que para la gran mayoría de la gente atributos como 'culto', 'guapo' y 'moderno' describan lo que esperan de una persona homosexual, de un gay o una lesbiana, eso es sólo un cliché. La realidad dista bastante de esa imagen proyectada por la publicidad y los medios de comunicación y que tus compis de curro consideran una verdad indiscutible, así se entiende que tú seas la excepción del colectivo LGTB. Un encantador bicho raro, único e irrepetible en tu especie, lejos de tener un cuerpo Danone.

Disfraces de superhéroes | Foto: Uso permitido

Para las mujeres heterosexuales un gay es un tipo alto, guapo, con un cuerpo escultural y un paquete de escándalo, algo así como el Kent que siempre quisieron tener como novio, es decir, un metrosexual con pluma. Mientras que para un hombre heterosexual todas las lesbianas deben ser como los ángeles de Charlie, esa novia que siempre quisieron tener capaces de hacer un trío con la secretaria del jefe o con la vecina del quinto que tanto desean. Mitos homoeróticos que el orgullo no es capaz de disipar porque lo que siempre llama la atención de los medios de comunicación son las musculocas depiladas, las transexuales enfundadas en tacones de infarto y las bomb-sexs que exhiben sus curvas sin pudor.

Lo sé, tú no eres así. Eres más como yo, como cualquiera. Una persona más bien natural que normal, pero que en le fondo te gustaría dejarte llevar. Pero tenemos lo que necesitas. No importa si eres demasiado delgada o tienes tus kilos de más, no sabes caminar en tacones o te da un poco de vergüenza mostrar algo de más, quieres montar el número sin que tu madre te venga luego con aquello de que «cómo se te ocurre subir esa foto a Facebook que luego la ven tus tías, tus primas o las vecinas de abajo» o incluso porque no quieres dar explicaciones por mucho que siempre te acuerdas de aquella conversación en la que te rasgaste las vestiduras criticando a los que hacían del orgullo un carnaval. Y eso es, precisamente, lo que necesitas: disfraces para hacer de tu orgullo un carnaval.

Disfraz de princesas | Foto: Uso permitido

Porque la reivindicación no está reñida con la diversión y porque, al fin y al cabo, el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales es, sin duda alguna, el que mayor capacidad de resiliencia es capaz de desarrollar. Toma nota y escoge tu disfraz para este orgullo, aunque, claro, yo sólo te voy a aportar algunas ideas, ya sabrás tú encontrar y buscar lo que más se adapte a tu personalidad, aunque incluso sólo sea algún detalle que haga destacar entre los demás.

El héroe o superhéroe que siempre quisiste ser

Quien dice el héroe o superhéroe que siempre quisiste ser, también sirve para el que te quisiste tirar. Porque da lo mismo que sea de Batman y Robin o de Xena y Gabrielle, sospechosos eternos de relación clandestina, como de Thor, Poison Ivy, Spiderman, Wonder woman, Hulk o el Capitán América. Tampoco importa si es un disfraz todo cubierto de los pies a la cabeza o en su versión sexy, porque siempre puedes escoger alguno que tenga máscara o incluso una capucha que te cubra la cara, dejando lo demás al descubierto, proporcionándote licencia para traspasar la barrera de la inhibición.

Batman y Robin | Foto: Uso permitido

Xena y Gabrielle | Foto: Uso permitido

La diva que llevas dentro

Lo sé. Siempre has querido lucir como Cher, Madonna o Lady Gaga. ¿O tal vez como Freddy Mercury o los Village People? Hay mitos erótico-musicales para todos los gustos. Lo divertido es que aquí no importa el género y puedes inclinarte por uno o por otro en función de tus preferencias musicales, que no de las estéticas y mucho menos dejándote condicionar por el género. Aunque claro, en los demás casos también.

Divas | Foto: Uso permitido

Disfraces de Village People | Foto: Uso permitido

El uniforme que siempre te quisiste poner

Ya sea el carnaval de verdad o el orgullo, algunos aprovechan cualquier pretexto para sacar del armario aquel uniforme que les pone mazo. Ya sea por pudor o porque nunca supiste dónde conseguirlo, ahora puedes atreverte con esta opción que te permite explorar tus filias y parafilias sin exponerte demasiado y con ese toque de humor. Ya sea monja o enfermera, policía o militar, un uniforme siempre te puede proporcionar la autoridad que necesitabas para conseguir despertar la chispa que buscabas. Lo cierto es que el fetiche siempre admitió muchas opciones, por lo que en este grupo también cabe el disfraz de hada o de cupido, incluso hasta el de princesa.

Disfraz de policía | Foto: Uso permitido

Disfraz de guerrillera | Foto: Uso permitido

Disfraz de cupido | Foto: Uso permitido

La payasa que te hizo orinarme

Si tu objetivo no es la confusión de género, los superhéroes no te parecen otra cosa que propaganda yankee, no pretendes llevarte a nadie a la cama y lo único que te motiva es la diversión, siempre puedes optar por opciones más cómicas que te permitan hacer payasadas máximas y llamar la atención por tu sentido del humor. Desde la animadora embarazada hasta la vigilante de la playa que no le dio tiempo a depilarse, pasando por el disfraz de Borat, el de escocés con gaita XL o incluso los de rollo más friqui haciendo de Darth Vader sexy o de Jon White Snow.

Disfraz de animadora | Foto: Uso permitido

Disfraz de escocés con gaita | Foto: Uso permitido

Jon Snow White | Foto: Uso permitido

Reivindicando hasta decir basta

Pero incluso si lo tuyo es la reivindicación hasta en la sopa, bien puedes optar por un disfraz de arco iris o de bandera del orgullo. Porque si montar el número no está reñido con el orgullo, la reivindicación tampoco lo está con un disfraz.

Disfraz de bandera del orgullo | Foto: Uso permitido

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto