Media docena de juguetes eróticos para regalar y disfrutar en pareja el día de San Valentín

Adelantándonos al Día de San Valentín, te proponemos media docena de juguetes eróticos para regalar y disfrutar, con los que podrás sacar el máximo partido a tus relaciones íntimas en el día de los enamorados o cuando te apetezca.

Jackeltuerto • 31/01/2018

Media docena de juguetes eróticos para regalar y disfrutar en pareja el doble en San Valentín - Foto: Youtube

españa juguetes sex toys vibrador dildo lubricante anal prostático santubearsex

No importa si tienes o no pareja o si vives en un país donde lo celebran como el día de los enamorados, del amor o de la amistad. El día de San Valentín es ya una fecha señalada en el calendario y más allá de que salgas a cenar con tu pareja o aproveches para ir en busca de alguna, aunque sea fugaz, con el sabio consejo de SantubearSex, te proponemos una serie de juguetes para que puedas convertir el 14 de febrero en una noche memorable. Al fin y al cabo, la Iglesia Católica tan sólo se ha encargado de rescatar una fiesta pagana que celebraban en la Antigua Roma, Lupercalia, y ya que 'luper' viene de loba, déjate llevar y saca esa loba que todas llevamos dentro.

Kit Primera Vez Fetish Fantasy de Pipedream

Nada mejor que comenzar la noche con un juego de dados y coqueteando con un plumero, para pasar a cosas más serias con un látigo, un antifaz y hasta una mordaza tan sexy como la que les plantan a Bruce Willis y Ving Rhames en Pulp Fiction (Quentin Tarantino, 1994, EE.UU.). ¡Madre mía, cómo puede terminar la noche si empezamos de esta manera! Se trata del Kit Primera Vez Fetish Fantasy, que vieno con estos 5 utensilios indispensables en el fondo de armario de cualquier pareja.

Kit Primera Vez Fetish Fantasy - Foto: Uso permitido

Anal Fantasy Kit de Piedream

Con este fabuloso Anal Fantasy Kit puedes explorar las fantásticas posibilidades de la estimulación anal. Partimos de un minivibrador al que le puedes acoplar tres accesorios fabricados en silicona hipoalergénica y libre de fhalatos, cada uno con diferente forma y diámetro. Lo puedes utilizar bajo el agua y, como sabes, no importa ni el género ni la orientación sexual para descubrir las posibilidades de la dilatación anal.

Sona Cruise de Lelo

Hay juguetes que quieres tener aunque sólo sea por lo bonitos que son. Es lo que pasa con Lelo, que diseña uno juguetes tan bonitos que puedes inventarte hasta dónde metértelos con tal de darles alguna utilidad. Además, me encanta que todos tengan nombre propio, este estimulador de clítoris se llama Sona Cruise y lo tienes disponible en tres colores: rosa, cereza y el clásico negro. Lo puedes utilizar en la intimidad, pero también te lo puede aplicar tu pareja, en el clítoris o también en la zona del perineo, por ejemplo, si que carecéis de clítoris. Claro que sí, ¡guapi!

Sona Cruise de Lelo - Foto: Uso permitido

Estimulador prostático de Joy On

No es lo mismo un estimulador anal que un prostático. Mientras que el primero se centra en la dilatación y no importa tanto su longitud como su grosor, el objetivo del segundo es avanzar hasta llegar al punto G masculino: la próstata. En este caso, un estimulador prostático que dispone de vibrador que hasta puedes utilizar con tu pareja (o con cualquiera) y por videoconferencia. Tú te lo pones y tu pareja lo controla, o viceversa.

We Vibe Jive de We Vibe

El clásico de los juguetes de pareja presenta su versión ultramejorada. We Vibe es un doble vibrador, diseñado para estimular el clítoris y el punto G de manera simultánea con la penetración, ya sea de un pene, un dildo o alguna fruta que tengas por casa. Pero ya sabemos que la penetración está sobrevalorada, por lo que la versión Jive de We Vibe te permite jugar a distancia a través de la aplicación We Connect, así como puedes explorar las posibilidades que te proporciona para sorprender a tu pareja en el cine, de compras o durante en la cena, por ejemplo. ¿Para cuando un Black mirror con We Vibe?

Together Wet

Si lo tuyo no son los juguetes, siempre puedes sacar más partido de la penetración, ya sea anal o vaginal, con este juego de lubricantes dobles, Together Wet. Para él o para ella, dice la caja, que bien sabes podemos interpretar como para quien busca efecto frío y para quien busca efecto calor, que siempre hay un roto para un descosido. El de efecto frío es un lubricante con base de silicona, luego es ideal para la penetración anal y hasta para dar un masaje erótico, mientras que el de efecto calor es a base de agua, más aconsejado para el uso con juguetes.

Lubricante Together Wet - Foto: Uso permitido

Si te aventuras a explorar las posibilidades de interponer un juguete en tus relaciones de pareja, recuerda que durante el mes de febrero en El sexshop de Santu te espera un regalo sorpresa por tus compras online. ¡Lupercalia para todo el mundo!

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

Relacionado con España

Contactos en España Chat Gay España Chat Lesbianas España Guía Gay de España Noticias de España

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.