Chat

Contactos

Fotos

Guía

Pol, Miguel y Adara protagonizan el insólito triángulo bisexual de «Gran Hermano 17»

El hombre genéticamente perfecto, Pol, lucha por mantener el amor de la azafata celosa, Adara, y el modelo con secreto capilar de día y técnico sanitario e intérprete de signos no sabemos cuando, Miguel, en la casa de Gran Hermano 17.

Jackeltuerto • 30/09/2016

Pol y Miguel | Foto: Uso permitido

españa gran hermano gran hermano 17 poo adara miguel bárbara

¿Qué se puede hacer para compensar la ausencia de Mercedes Milá de un clásico de Telecinco como Gran Hermano? Convertir la casa más famosa de Guadalix en el nuevo plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Algo así es lo que debieron pensar los creativos que nos han reparado Gran Hermano 17, sobre todo tras el éxito que las incorporaciones de Suso, Sofía y Labrador a los tronos del programa más abiertamente choni de la parrilla de Mediaset. Lo curioso es que, cuando tanto se había especulado sobre la posibilidad de un trono gay en MYHYV, van en Gran Hermano y les superan (a ellos y a sí mismos después de lo de «no soy gay, somos amigos» de Han y Aristz) proponiéndonos un triángulo bisexual entre una azafata, un modelo ¿internacional? y un campeón de lucha libre, en vivo y en directo, con sus celos, sus reproches, sus secretos y sus confidencias.

Adara entra en la casa de GH como la guapa de esta edición. Cada una a su manera, todas las chicas son guapas este año en GH, pero el hecho de que sea la más deseada por sus compañeros masculinos la convierte en la guapa oficial. Primero es Rodrigo, el pagafantas de esta edición, quien le tira los trastos, pero la azafata se hace de rogar, aparte de que no le mola el rollo de «amistad» que se trae con Bea, la choni oficial de esta edición, aunque no la única, ni mucho menos. De manera que finalmente se decanta por Pol, el catalán genéticamente perfecto, según el alter ego creado para sus combates de lucha libre, que parece haber se creído, que también tiene una cierta tendencia a confundir amistad con otra cosa, como se puede comprobar cuando le da su corazoncito a Miguel en aquel juego del rayo, la manita y el corazoncito. El caso es que por muchos arrumacos, caricias y besos que Pol y Adara se dediquen, lo que la azafata no puede soportar es que Pol tenga siempre un momento para abandonarla y salir en busca de Miguel, con quien comparte los mismos arrumacos caricias y besos, aunque no se los de en los mismos sitios. «No tenéis una amistad normal», le dice Adara a Pol, quien también llega a preguntarle directamente si es bisexual, evitando claramente el catalán dar una respuesta que disipe cualquier duda.

Pol y Miguel | Foto: Uso permitido

El triángulo nos ha proporcionado momentos impagables de celos y caricias, peleas y reproches en todos los sentidos y direcciones, pero me plantea alguna que otra duda, que nada tiene que ver con la orientación sexual de sus vértices. ¿Los celos de Adara son por poseer el título que le acredita como propietaria del péndulo de Pol o por el hecho de que Miguel tenga unas portentosas habilidades para el maquillaje y la peluquería? Puedo entender que Pol esté acostumbrado al contacto físico con otros hombres, de ahí que no entienda la postura de Adara, pero, ¿por qué tanta insistencia con el contacto físico con Miguel, que es prácticamente como tocar a otra mujer? Ya que prefiere quedarse dormida a culminar una sesión de edredoning con Pol, ¿nos sorprenderá Adara con un nuevo giro y terminará abalanzándose sobre Bárbara, que también puede compartir con ella muchos secretos de belleza, aunque sea online?

Pol y Adara | Foto: Uso permitido

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

Relacionado con España

Contactos en España Chat Gay España Chat Lesbianas España Guía LGTBI de España Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto