Por el "cinking" te la hinco

Con la boca abierta me quedo con el último spot de Hyundai en el que reincide en el concepto de su campaña Cinking, para que pienses en todo momento en cinco. Algo que no me cuesta ningún esfuerzo.

Jackeltuerto • 02/02/2016

Hyundai quiere que pienses a toda costa en cinco | Foto: Youtube

hyundai vips hazte oír cinco londonbet marlon brando maria schnider

En el año 2014, Hyundai Motor España lanza su campaña Cinking —palabro que surge por combinación de transcripción literal y derivación de 'thinking' y 'cinco', el número en español con rima más sugerente— en la que pretenden hacernos pensar en clave de cinco (por el culo te la hinco): «5 años de garantía sin límites de kilómetros, 5 años de asistencia en carretera y 5 años de mantenimiento». Una oferta atractiva para cualquier conductor que se vuelve además sexualmente explícita, por sugestión, en el momento en que se emite el primer spot de la campaña. Desarrollado por la agencia Innocean Worldwide Europe, en él se muestra a un rubio de mediana edad con barbita discreta que se queda cinking al ver el número 5 en la camiseta de un vigoroso joven de espalda ancha y frondosa cabellera. La cosa no tendría la menor importancia si no fuera porque mientras el primero se queda embobado ante tan magnífico panorama está untando la mantequilla en su smartphone en lugar de hacerlo en su tostada.

Mantequilla + un pavo de espaldas + la clásica rima del 5 = Marlon Brando y María Schnider en El último tango en París (Last tango in Paris - Ultimo tango a Parigi, Bernardo Bertolucci, 1972, Francia & Italia).

Por si no había quedado clara la metáfora, los maravillosos creativos de Innocean sacan un segundo spot con los mismos protagonistas en el que en lugar de untar, moja, sólo que no es el churro en el café, sino sus gafas mientras está cinking. O sea, más de lo mismo. Incluso habían ido un poco más lejos con la llegada de la primavera al recordarnos que mayo es el quinto mes del año. Más cinco por un tubo.

Poco más de un año después, Hyundai lanza una nueva campaña a través de la misma agencia (que para eso es del propio grupo Hyundai). En esta ocasión sitúan a su protagonista en un partido de rugby (uno de los deportes más homoeróticos), para mostrar cómo se queda con la boca abierta (y probablemente dilatando) al ver al imponente pavo que está a punto de embestirle con el número 5 en su camiseta... lo que me lleva aquello de «Donde esté un empotrador hetero». Todo esto a ritmo de un popular tema de Londondbeat, I've been thinking about you, que no me digan que se puede interpretar como que, efectivamente, aquí va a haber tema del bueno porque uno ha estado «cinking» en el otro.

Ya que repiten campaña, imagino que les debe haber ido muy bien, por lo que no puedo evitar imaginarme a todos los conductores de un Hyundai cinking en todo momento, al menos los primeros cinco años que han comprado su coche. Por eso animo a todos los que estén a favor de untar mantequilla, de mojar churro o, sobre todo, de quedarse paralizado ante un buen empotrador hetero a que te compres un Hyundai, si es que tenías planeado cambiar de coche, y aproveches así las maravillosas ventajas que propone con su campaña. Para celebrar tu nueva adquisición siempre puedes acercarte al VIPS más cercano. Por cierto que me estaba preguntando, ¿qué coche dices que conducen los de Hazte Oír?

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Loco Mundo Gay

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto