Ricky Martin y la foto hot que te hará subir la temperatura

El cantante boricua “encendió” las redes sociales al colgar una imagen ligerito de ropa, de esas que invitan a soñar y a fantasear. “White nights” (noches blancas) fue el título que le colocó a la atrevida publicación que de seguro te sacará más de un suspiro.

Deysi Ramos • 03/05/2018

Instagram de Ricky Martin - Foto: Uso Permitido

ricky martin instagram hot selfie app rrss espectaculos

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, lo volvió a hacer. Se mostró casi como llegó al mundo y levantó cientos de suspiros a través de las redes sociales. Este martes 1 de mayo el astro boricua –siempre atento a obsequiar a su legión de seguidores bellas imágenes- colgó un hermoso regalo en su cuenta de Instagram. Es una fotografía para hacer volar la imaginación y dejarse llevar por la fantasía.

En la misma se ve al artista en un sugerente boxer blanco con su torso desnudo y piernas al descubierto. Demostrando que a sus 46 años aún luce una espectacular figura atlética muuuy bien formada. El intérprete de “La vida loca” tituló su selfie “White nights” (noches blancas). En ella también se aprecian los tatuajes que luce en sus brazos, su piel dorada y el pequeño bigote que lo acompaña desde hace algunas semanas.

La foto, al parecer, fue tomada en el baño de su casa. Tal vez justo antes de irse a dormir. Y está como para desearle unas "muy buenas noches".

Ricky cumplirá este 25 de diciembre 47 años y puede seguir presumiendo de tener un cuerpo espectacular, a quien el paso del tiempo solo refuerza su hermosura, como se puede apreciar en la imagen que ya acumula más de 715 mil me gustas y casi 15 mil comentarios que - en su mayoría- exaltan la belleza que deja ver el cantante de "la mordidita" antes de irse a la cama.

Instagram de Ricky Martin - Foto: Uso Permitido

Pero, como las redes sociales dan para todo. Hubo quienes le criticaron al boricua el “desorden” que se aprecia al fondo de la imagen. Sinceramente, ante unos abdominales tan bien trabajados,esa musculatura y piernas tan definidas, en definitiva, ante tanto deleite visual ¿hay tiempo para mirar la ropa que está tirada por el suelo? A ver, coméntanos, al observar la gráfica ¿en cuál punto enfocas tu atención?

Ricky en diferentes ángulos

Ricky resulta un total "bocato di cardinale" y para muestra de ello compartimos algunas de sus más recientes fotografías publicadas en sus redes. Toda una exquisitez a los sentidos. Vamos a disfrutar de las imágenes.

Instagram de Ricky Martin - Foto: Uso Permitido

Instagram de Ricky Martin - Foto: Uso Permitido

Instagram de Ricky Martin - Foto: Uso Permitido

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.