Wadie te ayuda a encontrar tu pareja ideal, según los astros

Recientemente se ha estrenado la red social Wadie, que te permite encontrar tu pareja ideal a través de la carta astral... y esto nos lleva a pensar: ¿cuál es tu pareja ideal según los astros? Así que nos hemos puesto a analizar cada uno de los signos del zodiaco. ¿Te sientes identificado en nuestro análisis?

Daniel García • 13/06/2018

Este chico ya está en Wadie. El perro va en el lote. | Foto: Uso permitido

wadie horóscopo zodiaco aries tauro géminis cáncer leo virgo libra escorpio sagitario capricornio acuario piscis

Reconócelo. Lo has intentado todo para encontrar pareja. Redes sociales por proximidad, por peso, por cantidad de pelo... ¿Pero habías probado una para encontrar pareja en función de la carta astral? Eso es lo que propone Wadie, una nueva red social para conocerte a ti mismo... y conocer a los demás. ¿Cómo te has quedado?

Pues sí, queridos amigos. En Wadie calculan tu carta astral y extraen los 20 atributos más esenciales de tu propia personalidad, pudiendo compararlo con los de otros usuarios para que puedas contactar directamente con quienes tengan mejores energías para ti. Pero vamos, que no te preocupes, que también funciona por geolocalización. Es decir, que no te va a decir que tu Aries ideal está a 5000 kilómetros de distancia ni nada de eso.

Si quieres probarlo, puedes entrar en Wadie y crear tu perfil gratuito en menos de un minuto. Y, si te pillamos en un mal momento, mientras tanto te vamos a hacer un análisis de un estudio que hemos hecho nosotros mismos por nuestra cuenta para ver qué signo del zodiaco es más compatible contigo...

Esperanza Gracia. Te inquieta, te atormenta, te perturba. | Foto: Uso permitido

Aries

El cabrito. Resuelven los problemas con rapidez y siempre toman la iniciativa. Esto hace que sean muy excitables para todo. Sí, para todo. También para lo que estás pensando. Pero ten cuidado porque siempre quieren hacer las cosas a su manera y nunca se rinden, algo que en la cama puede tener lamentables consecuencias.

Tauro

El cornudo. Perseverantes, tranquilos, estables, afectuosos, cálidos... y con cierta tendencia al diógenes. Para una sesión de sexo es genial, puedes prepararte para dos horas de preliminares. Pero lo de su tendencia a acumular cosas puede llegar a ser preocupante, sobre todo cuando vayáis a vivir juntos y aparezca con varias cajas donde guarda la entrada de cine de la película que vio con su tercer ex en su segundo aniversario, la pulsera de cada concierto al que ha ido y la foto de ese tío con el que estuvo y que te parece tan feo.

Géminis

Los gemelos. Son curiosos, así que cuando van a un cuarto oscuro es con fines de investigación y no por vicio. Pueden ser muy cariñosos, pero son muy de mente fría, así que hasta para elegir el amor hacen una hoja de Excel para evaluar pros y contras. Le gusta saber de todo y ayudar a la gente, pero su facilidad para cambiar de idea te puede poner de los nervios.

Cáncer

El cangrejo. Que sí, que su símbolo es un cangrejo, y no una ladilla como te pensabas. Tiernos, cálidos, románticos... lo cual se traduce en vulnerables y melancólicos. A diferencia del resto de la humanidad, son capaces de ver belleza en las canciones de Fran Perea. Son tenaces y tienen mucha memoria emocional. Eso no es bueno. Lo de ser tenaz sí, porque le permite aguantar mucho tiempo en la cola del after. Pero la memoria emocional se puede traducir en memoria para el rencor, y que nunca te perdone ese error tuyo y te recuerde constantemente (con un toque de melancolía) lo perra que eres.

Leo

El león. Responsables, nobles, generosos, con gran alegría de vivir. Es dificil convencer a un Leo de algo distinto a lo que él cree, pero son tolerantes con quien no piensa igual. Eso está bien porque aunque él sea de Ciudadanos te seguirá queriendo igual y acompañándote a que votes a Podemos. Y al revés. Su único problema es que le encanta divertirse y le pierde una fiesta. Pero aún así puedes estar tranquilo, porque son leales. O eso dicen, vete a saber.

Virgo

La virgen. Que virgen ya por estos lares no queda nadie (salvo Leticia Sabater, que se lo volvió a coser para que no desmereciera su mirada felina), pero hay un signo del zodiaco que es así. Analíticos y prácticos, su modestia y timidez no les impide utilizar su inteligencia para solucionar los problemas. Las pegas: su manía por el orden y la limpieza pueden llegar a desquiciar, sobre todo cuando sales a un antro y se pone a limpiar la barra... y mejor que no se ponga de mal humor, porque se vuelven insoportables. Y encima son celosos.

Libra

La balanza. Se dice que son cultos, refinados, simpáticos, comunicativos y elegantes. Ya te digo yo que no siempre es así, por experiencia personal. Siempre se piensa en ellos como que están equilibrados, pero la mayoría son unos perturbados. Son muy intuitivos, pero a fuerza de guiarse por la intuición pueden meter la pata como nadie. Pero si él te gusta y tiene la intuición de tener algo contigo, estás de suerte, porque a cabezota no le gana nadie.

Escorpio

El escorpión (alacrán en algunos casos). De profundas emociones y sentimientos extremos, puede resultar enigmático y misterioso sin dejar de analizar lo que sucede a su alrededor de forma aguda y profunda. Esto le convierte en algo a medio camino entre Sherlock Holmes y Amaia Montero. Es celoso y tiene buena memoria, lo cual, unido a la anterior, implica que si le pones los cuernos primero analizará las causas y luego te lo reprochará el resto de tu vida. O de la suya. Lo que primero ocurra.

Sagitario

El centauro. Sinceros e intelectuales. Se adapta a cualquier cosa, aunque como a todo el mundo no le desagrada lo bueno. Ama la libertad, la independencia y los viajes. Vamos, el típico al que tienes que dejarle su espacio y a la que te descuidas se ha ido de viaje... con otro. Pero es un ser libre, tienes que respetar eso.

Capricornio

El cabrito. Responsables, trabajadores, pacientes... pero tremendamente crueles e intransigentes con lo que no les gusta. Esto significa que te puede querer y tener como a una reina, pero al mismo tiempo martirizar hasta el extremo a ese amigo tuyo que tienes que no hay quien le aguante. La espontaneidad no va con ellos, así que si esperas que te pida matrimonio de alguna manera conmovedora y especial vas por mal camino.

Acuario

El aguador. Intelectual, rebelde, revolucionario, intuitivo... Se desenvuelve bien en cualquier ambiente, por lo que le verás en su salsa tanto en la cafetería de estilo retro y clientela elegante como en la sauna. Sin embargo, sus contradicciones hacen que sea uno de los signos del zodiaco más difíciles de comprender.

Piscis

El pez. Su bandera es la bondad y la amabilidad. Siempre dispuesto a sacrificarse por los más débiles. Su emotividad le lleva a pasar de la risa al llando en un segundo, que es lo mismo que te pasa a ti cuando ves Moulin Rouge. Los de este signo suelen tener muchos contrastes. Eso, unido a su personalidad impenetrable, puede hacer que te cueste saber si tu piscis es un pez de colores o un merluzo.

¿Qué hemos aprendido de esto?

Wadie | Foto: Uso permitido

Encontrar la pareja ideal siempre es complicado. Los astros pueden darle un enfoque distinto, pero es mucho más complejo que un simple signo de zodiaco. Y por eso os hablábamos de Wadie, porque en su red social hacen un perfil completo mucho más profundo (y profesional) para que encuentres alguien realmente compatible contigo.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto