Chat

Contactos

Fotos

Guía

Activistas rusos creen que Lady Gaga podría ser acusada de hacer "propaganda homosexual"

El activista ruso Nikolai Alekseev, defensor de los derechos humanos de la diversidad sexual, ha manifestado que la cantante neoyorquina Lady Gaga podría ser la próxima persona en ser acusada de hacer "propaganda de las relaciones homosexuales". Dicha acusación en contra de la artista se produciría tras el concierto que realizará en breve en San Petersburgo.

alexannder • 22/11/2012

Lady gaga

estados unidos rusia lady gaga madonna discriminacion homofobia conciertos leyes

Activistas rusos defensores de los derechos de la comunidad LGTB han dado a conocer que la cantante neoyorquina Lady Gaga podría ser la próxima artista en sufrir la legislación homófoba existente en distintas regiones de Rusia.

El activista Nikolai Alekseev, uno de los más activos en la defensa de la diversidad sexual, ha expresado que Lady Gaga podría ser acusada de hacer "propaganda de la homosexualidad".

Dicha acusación en contra de la cantante neoyorquina se produciría tras el concierto que la artista tiene planeado llevar a cabo en San Petersburgo el próximo mes de diciembre.

La cantante neoyorquina podría ser acusada de hacer "propaganda de las relaciones homosexuales" si aprovecha su visita a San Petersburgo para presionar a favor de los derechos de la comunidad LGTB, algo prohibido bajo las dictatoriales leyes locales.

La acusación en contra de Lady Gaga que podría producirse tras el concierto que realizará en Rusia el próximo mes de diciembre, de llevarse a cabo, supondría la segunda acusación en contra de una artista norteamericana por hacer "propaganda de la homosexualidad", después realizar una acusación similar en contra de Madonna.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto