Chat

Contactos

Fotos

Guía

Actor de crepúsculo rechaza estar en el último videoclip de Britney Spears

Kellan Lutz, uno de los actores de la saga Crepúsculo ha hecho titulares en el día de hoy por rechazar participar en el último video de la princesa del pop para su single, "I wanna go"

José Azambuya • 26/05/2011

Britney Spears Kellan Lutz

britney spears noticias kellan lutz britney spears britney spears i wanna go video

No se trata de uno de los actores más atractivos ni populares de la saga. No obstante, el joven actor Kellan Lutz parece estar muy decidido respecto a su carrera y sabe con quién no quiere trabajar. En este sentido, el actor ha protagonizado titulares en el día de hoy por haber rechazado trabajar en el último videoclip de Britney Spears "I wanna Go".

De momento ni Kellan ni Britney han aclarado el incidente ni los motivos por los cuales Kellan habría rechazado trabajar al lado de la princesa del Pop. No obstante, se me ocurren un par, como por ejemplo el hecho de que no puede ni fumar ni beber delante de ella.

En cualquier caso, el video "I Wanna Go" ya ha comenzado su rodaje y retrataría a la princesa del pop dando una conferencia de prensa justo antes de ser acosada por los paparazzis (que raro en un video de Britney...) que pasan a transformarse en robots que quieren asesinarla. En algun momento entraría el personaje rechazado por Kellan para salvarla y ser su galán.

De momento no hay otro actor para el papel aunque se rumorea de la posibilidad de que Mathew McConaghuey haga el papel del galán (también raro para Mc Conaghuey). Personalmente no veo a McConaghuey correcto para el papel. No se, no lo consigo ver a un lado de Britney.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto