Chat

Contactos

Fotos

Guía

Adam Lambert publicará en junio "The Original High"

Luego de estrenar “Ghost Town”, primer single de su nuevo álbum de estudio “The Original High”, anuncia que su disco se editará el próximo 16 de junio. El disco está producido por Max Martin e incluirá colaboraciones con Brian May (Queen) y Tove Lo.

Ariel Alan • 04/05/2015

Adam Lambert | Foto: Uso permitido

adam lambert queen hype williams coldplay lady gaga rihanna beyonce

Adam Lambert, artista, cantante y compositor de fama mundial gracias a su participación en American Idol y a su reciente gira como vocalista de Queen, ha anunciado la publicación de su tercer álbum de estudio, titulado The Original High, el próximo 16 de Junio.

Este nuevo álbum viene precedido del hechizante primer single Ghost Town, cuyo videoclip ha sido dirigido por Hype Williams (Coldplay, Lady Gaga, Rihanna, Beyonce).

Grabado en Estocolmo, Suecia y Los Ángeles, The Original High ha sido producido por Max Martin y Shellback, creador de éxitos para artistas como Katy Perry, Taylor Swift, Maroon 5, Ariana Grande o P!nk, entre otros. Además, el álbum incluirá colaboraciones con Brian May (Queen) y Tove Lo.

The Original High ya está disponible para pedir anticipadamente en iTunes, los fans que realicen la reserva del álbum ahora, podrán descargarse de inmediato Ghost Town.

Adam Lambert saltó a la fama en 2009 tras quedar segundo en la octava edición del exitoso programa televisivo American Idol. Después publicó su álbum debut For Your Entertainment del que vendió más de 2 millones de copias y recibió una nominación a los Premios Grammy. Su segundo trabajo Trespassin, fue lanzado en 2012 y debutó directamente en el número 1 de la lista de los álbumes más vendidos en USA (Billboard Top 200). A finales del año pasado, Adam Lambert finalizó una gira mundial como vocalista de la mítica banda Queen, junto a los miembros originales Brian May y Roger Taylor.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto