Adam Lambert: "Soy un unificador y no un divisor"

Finalmente, el ex American Idol y actual cantante de Queen se presentará en Singapur, a pesar de la petición que se hizo en su contra.

Ariel Alan • 01/12/2015

Adam Lambert: "Soy un unificador y no un divisor" | Foto: Youtube

adam lambert singapur peticion homofobia

Cuando se anunció que Adam Lambert participaría del concierto de fin de año en Singapur, un grupo de “padres y ciudadanos preocupados” iniciaron una petición en contra de esta actuación ya que “iba en contra los valores del país y que existían artistas locales que representaban mucho mejor dichos valores”.

El pedido logró 20,065 firmas, pero dos días después se inició otra, a favor del artista, que llegó a las 24,742 firmas de respaldo.

Lo cierto es que ahora, Warner Music de Singapur ratificó que Adam estará participando en el concierto, según amplía Variety.

Asimismo, Lambert declaró: “Mi espectáculo en Celebra 2016 no solo será espectacular, celebrará a la familia humana y su diversidad. Soy un unificador, no un divisor, y creo en celebrar el corazón humano y espíritu. El tour Original High está basado principalmente en nuevo material, y promete ser una visión reflexiva y sofisticada a la búsqueda de la felicidad y la autoestima”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto