Chat

Contactos

Fotos

Guía

Adele melodramática en su nuevo tema "Hello"

La cantante estrenó el primer adelanto de su tercer disco "25". Se trata de la canción "Hello", ilustrada con un videoclip que estuvo a cargo de Xavier Dolan.

Ariel Alan • 26/10/2015

Adele melodramática en su nuevo tema "Hello" | Foto: Youtube

adele xavier dolan lionel richie

Adele se ha caracterizado y destacado por cantarle y ponerle palabras y melodías al desamor. Su desgarradora interpretación la ha catapultado en pocos años como una de las figuras más prometedoras de la música.

Todo comenzó con su disco debut, "19", reflejando lo que sentía en la mencionada edad. Pero su carrera explotó con "22", que incluía canciones como "Someone like you" y "Rolling in the deep".

Ahora, continúa con los títulos de álbums referidos a su edad, ya que se viene "25". Su primer adelanto es "Hello", un tema que llega acompañado por un videoclip que refuerza el dramatismo de la cancíón.

El clip fue dirigido por el canadiense Xavier Dolan, y estuvo filmado en una granja en una región de Quebec. Como dato anecdótico, podemos aportar que apenas se difundió, surgieron algunas comparaciones con el clásico de los ´80´s de Lionel Richie, con el mismo título. Y a partir de allí fue el sitio Blend realizó una comparación entre ambos, con un cruce virtual entre ambas estrellas pop.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto