Adele podría estar comprometida

La exitosa cantante británica ha ido a lo brit awards con un espectacular anillo de diamantes en su "dedo de matrimonio".

José Azambuya • 22/02/2012

Adele

adele matrimonio

Adele podría estar comprometida, al menos eso es lo que parece indicar el espectacular anillo de diamantes que uso en los Brit Awards. La cantante de “Rolling in the deep” por ahora no se ha pronunciado al respecto pero cuando vas sumando las piezas que va dejando en sus entrevistas lo cierto es que tendría sentido.

Y es que Adele confesó haber comenzado a salir con su actual novio el pasado verano, con lo que ya llevarían unos 7 meses juntos o más. A su vez, la cantante lo “presentó” en sociedad en los pasados Grammys y lo que es más la cantante británica ha dicho que quería tomarse un tiempo para sencillamente estar y ser feliz junto a su novio. Tomándose todas estas cosas en consideración es posible que en los próximos días Adele anuncie la gran noticia.

También es cierto que podría haber sido solo un anillo pero resulta difícil de creer que una persona tan culta como Adele se colocase un anillo de diamantes en su “dedo de matrimonio” sin saber la polémica que provocaría.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.